fbpx

Lebor Gabala ha participado en la 32ª edición de la semana de la moda de Barcelona, 080 Barcelona Fashion, presentando  su propuesta Mai Tai PV24

Lebor Gabala

La localización escogida ha sido el Recinte Modernista de Sant Pau, antiguo Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, uno de los edificios más destacados de la arquitectura modernista de Barcelona proyectado por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner.

Lebor Gabala presenta para el próximo PV24 la colección Mai Tai, una propuesta que mezcla la elegancia atemporal que caracteriza la firma con el vibrante espíritu del cóctel exótico en prendas que realzan la belleza natural.  

Los colores topo, arenas y grises, junto a colores vibrantes capturan la esencia del Mai Tai en tejidos de seda crinckle y terciopelo devoré con estampados florales representados en prendas que anuncian un verano inolvidable.

Materias premium, acabados de alta calidad y los detalles son señas de identidad de Lebor Gabala y esta colección no es una excepción. Tops, faldas y vestidos en punto jersey ajustados al cuerpo con drapeados y volúmenes sofisticados que añaden un toque especial. Así como jerséis de punto con efecto metalizado en diferentes galgas, de la más gruesa, a la más fina, que forman parte de una segunda piel.

Sin olvidarse de los básicos infalibles, Lebor Gabala ha creado una línea de algodón 100% con diferentes acabados en jerséis y tops que terminan de redondear la colección y piden una puesta de sol.    

Ya sea que estés planeando unas vacaciones a una isla paradisíaca o te apetezca añadir un toque sofisticado a tu armario, la colección Mai Tai PV24 es la mezcla perfecta de estilo, elegancia y atrevimiento para el próximo verano.  

Related Articles

Related