fbpx

Una colección llena de color, alegría y optimismo.

Lebor Gabala ha participado en la edición digital de la semana de la moda de Barcelona, 080 Barcelona Fashion, presentando su propuesta «California Dreamin» PV22 en formato digital show y en una retransmisión en streaming a través de la página web de la pasarela.

El escenario escogido ha sido el patio abovedado de la Casa Corberó, un espacio en el que la arquitectura es una auténtica obra de arte.

Lebor Gabala se ha inspirado en la historia de la canción California Dreamin’ para crear su próximo viaje a través de la colección PV22. Al igual que John y Michelle Phillips hicieron con California Dreamin’ – cuando aún no habían formado el grupo The mamas and the papas, escribieron esta mítica canción en la fría Nueva York – esta colección ha nacido durante los “winters days” y la nostalgia por el buen tiempo y el ambiente cálido de California. Con ella recorren en coche la Costa Oeste de Estados Unidos y se inspiran en las siluetas de los años setenta y su estilo casual-chic.

Estampados de enormes flores y motivos psicodélicos en llamativos colores que otorgan mucho ritmo y movimiento a la colección y expresan una felicidad propia del sol y el mar. Vestidos, faldas y camisas en viscosa, seda y voile de algodón. Encontramos también un toque vintage y un guiño al movimiento hippie y a los veranos eternos en Ibiza, recuperando el mismo punto calado de tops, vestidos y faldas ajustadas que ya realizaron en sus inicios.

Como novedad, han incorporado algodón orgánico en la serie de punto manteniendo su identidad y tradición. Encontramos jerséis estampados digitalmente que recuerdan las flores de los vestidos e intarsias con puestas de sol.

La playa y el sol, más presentes que nunca, en la serie  “terrycloth”  confortable  y divertida para conjuntos de bermuda y sudadera en colores vitaminados. Este verano, Lebor Gabala derrocha alegría de vivir.

Lebor Gabala es la adaptación fonética de Leabhar Ghabhála Erenn, título de un libro de mitología celta que significa “el libro de las conquistas”. Pero también designa a una firma de moda femenina made in Spain que está conquistando tanto el público nacional como el internacional. Las cuidadas creaciones se deben a Maite Muñoz, su diseñadora, quien tras años de experiencia en la industria textil decidió plasmar todo su bagaje sobre su propio proyecto: una marca que se fundamentara en el punto.

Related Articles

Related