fbpx

Lebor Gabala ha presentado sus propuestas para Primavera-Verano 2023 en la 080 BCN 

La firma Lebor Gabala ha presentado sus propuestas para Primavera-Verano 2023 en el marco de la 080 BCN Fashion con un desfile inspirado en los algodones y sedas con estampados de  toile de Jouy que los comerciantes europeos traían de las Indias en el siglo XVI. Primero se desarrollaron en Irlanda, pero donde lograron su esplendor fue en Francia donde recibieron el nombre y pronto se convirtieron en los preferidos de María Antonieta popularizandose entre la sociedad del momento. 

Los motivos estampados de la colección son selvas exóticas que se han renovado dando la vuelta a la tradición con colores intensos y luminosos como el fucsia, el turquesa y el verde hoja, plasmados en vestidos vaporosos y amplios además de faldas con grandes volantes, haciéndole un guiño a su origen.

Todo ello se combina con confortables trajes de lino y algodón en tonos que nos recuerdan la naturaleza -el cielo, las hojas y la arena- vestidos de satén y jerséis calados en la misma paleta, para cerrar el círculo.

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más