fbpx

Un espectacular show durante la Fashion Week de Copenhague sirvió para presentar esta colaboración. La estilista y creadora de contenido Gigi Vives fue una de las invitadas.

Levi’s® x GANNI ya está disponible en Levi’s® Stores seleccionadas, en la APP Levi’s® 24/7 y en www.levi.com.

La colaboración Levi’s® x GANNI regresa este verano con una colección inspirada en la “Madre Naturaleza”. Las prendas de esta nueva colección están realizadas utilizando al menos un 55% de fibra de algodón orgánico, y utilizando técnicas especializadas en el ahorro de agua, también se han utilizado tintes de origen vegetal y mineral.

La colección de ocho prendas cuenta con tonos suaves y siluetas fáciles de usar tanto en el campo, como en la ciudad. Creada bajo la visión absoluta del estilo Levi’s® x GANNI, está disponible en una gran variedad de tallas, celebrando la inclusión y el uso de prácticas más conscientes y responsables.

La campaña “Grow Up” de Levi’s® x GANNI cuenta con la participación de la creadora de contenido y activista Emma Chamberlain que, junto con algunas de sus amigas, se divierten juntas en una huerta, donde hablan de su amor por la naturaleza y sus excepcionales habilidades en la jardinería: un sorprendente y fantástico viaje lleno de humor.

Emma Chamberlain y un grupo de amigas protagonizan la nueva campaña.

“GANNI y Levi’s® son aliados naturales. Nos encanta el optimismo, la irreverencia y la accesibilidad que GANNI pone en todos sus proyectos, y que cuadran a la perfección con nuestro compromiso compartido pro-sostenibilidad. La nueva colección Levi’s® X GANNI está llena de clásicos contemporáneos, fáciles de usar y que son a la vez cool.»

— Karyn Hillman, Levi’s® Chief Product Officer —

“Aún no me creo que esta sea nuestra tercera colaboración con Levi’s®. ¡Es la prueba del poder y la importancia del trabajo conjunto! Estamos super alineados en nuestras visiones desde el inicio y queremos seguir creciendo y aprendiendo juntos. La nueva colección es una mezcla perfecta de detalles característicos tanto de Levi’s®, como de GANNI. Y me encanta esta nueva campaña llena de humor.”

— Ditte Reffstrup, Directora Creativa da GANNI —

La colección Levi’s® x GANNI se presentó en la Semana de la Moda de Copenhague el 11 de agosto de 2022. La estilista y creadora de contenido Gigi Vives fue una de las invitadas.

Todas las prendas ya están disponibles en Levi’s® Stores seleccionadas, en la APP Levi’s® 24/7 y en www.levi.com.

Gigi Vives en Copenhague con total look Levi’s® x GANNI

El show durante la Fashion Week de Copenhague sirvió para presentar esta colaboración de Levi’s® x GANNI 

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más