fbpx

Roberto Verino nos invita a reflexionar sobre todas las cosas que hemos heredado de nuestras madres a través de su nueva campaña para el Día de la Madre. 

La marca gallega lanza su propuesta con una selección de prendas en las que puedes invertir y compartir con tus hij@s porque traspasan generaciones. 

Dejar un poco de café en el fondo de la taza, el gusto por la moda o el arte de encontrar siempre lo que otro andaba buscando. Todo esto lo hemos heredado de nuestras madres, pero también su bolso de piel, su clásico trench o esa blazer larga que siempre hemos querido tener.
Roberto Verino lanza su nueva campaña para el Día de la Madre haciendo  un repaso por todas esas cosas materiales e  inmateriales que de alguna forma hemos heredado de nuestras madres. La firma gallega nos acompaña a descubrir que llevamos en nosotros mismos mucho más de nuestras madres de lo que pensamos, a la par que nos anima a reflexionar sobre todas esas prendas que en algún momento hemos robado de su armario. “Con esta campaña, queremos recordar a tod@s l@s hij@s la importancia de todo aquello intangible que nos relaciona y une con nuestras madres de forma natural. Una campaña necesaria para poner en valor lo que hemos heredado de nuestras madres”, señala Roberto Verino.
El concepto de construir un fondo de armario emocional, que acuña la marca desde sus inicios, toma más relevancia en una fecha tan destacada como ésta, en la que queremos sorprender a nuestras madres.  “Heredar de tu madre  moda atemporal con la que construir un armario emocional nos hace ver la importancia de cómo la moda une generaciones y trasciende a ellas con sutileza”, afirma el diseñador.

LOS MUSTHAVE PARA CADA MADRE BY ROBERTO VERINO

 
Dentro de la propuesta que lanza el diseñador ourensano  se incluyen prendas con esencia, de carácter atemporal  y  calidad; en resumen, piezas para ser heredadas. Destacan los bolsos de piel, cazadoras de napa que te acompañarán muchas temporadas, sandalias atemporales con las que seguir pisando fuerte cada día, blazers versátiles que serán tu compañera para cualquier ocasión o sombreros que rezuman estilo y que son perfectos para las fechas que se avecinan. La apuesta de Roberto Verino busca sorprender de la mano de prendas icono perfectas para ser heredadas. 

Related Articles

Related