fbpx

Como sugiere su nombre, esta colección está impregnada de opulencia, elegancia y sofisticación en cada uno de sus detalles.

Lorena Formoso

Con sus diseños de alta calidad, materiales exquisitos y acabados perfectos, Lorena Formoso es una diseñadora que encarna el lujo y la sofisticación en cada una de sus creaciones. Sus vestidos, capas, mangas y sobreprendas son sinónimo de elegancia y belleza, y su colección Opulence no es la excepción. Con más de 40 modelos, cada uno con cortes simétricos que resaltan la silueta femenina, bordados en cristal, paillettes y texturas únicas, esta colección es una oda a la opulencia en su máxima expresión.

La diseñadora ha apostado por tejidos poco vistos en novias, como el Mohair, lo que la hace única en su estilo. Además, la colección cuenta con bordados en cristal, pailletes y texturas que van desde crep, organzas, rasos y chantillys, logrando una combinación perfecta de materiales nobles y una paleta de colores cuidadosamente seleccionados.

La opulencia de la colección se extiende a los patrones y las siluetas que hacen que cada
pieza sea única, adaptándose a las curvas del cuerpo femenino y resaltando figura de
manera elegante y delicada. Pero sin olvidar el trabajo de confección cuidado hasta el
último detalle.

La colección «Opulence» se presenta con un enfoque que busca destacar la riqueza de cada diseño, mostrando a una novia segura de sí misma, con personalidad propia, que sabe lo que quiere y que encuentra en la colección de Lorena Formoso la respuesta a sus necesidades.

Además de tener su propio atelier en Madrid, Formoso cuenta con Partners Boutique en
Boiro, Cáceres, Valencia, Alicante, Pamplona, México y China, que ofrecen sus colecciones
y su atención personalizada a las novias más exigentes de cada rincón del planeta. Esta red
de partners boutique permite a novias de todo el mundo conseguir un diseño de la firma.

Related Articles

Related