fbpx

Turismo de Ibiza presentala rica oferta gastronómica de la isla y la excelencia de sus restaurantes a través de la participación de chefs Estrella Michelin como Walter Sidoraviciuso David Grussaute, y de renombre como Martín Vázquez.

Madrid fusión

Ibiza, conocida por sus atractivas playas, por su naturaleza, por su rico patrimonio y por su mágico ambiente, cuenta con una gastronomía de alto nivel que invita a volver. Una isla con una insólita variedad de productos del mar y del campo y con infinitas propuestas gastronómicas que este año se podrán disfrutar en el stand de Turismo de Ibiza del 29 al 31 de enero.

La participación de Turismo de Ibiza en Madrid Fusión desde 2016 subraya su compromiso por mostrar la calidad del producto local y su propuesta gastronómica de valor. Así, durante estos días, exhibirá con orgullo a productores locales con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen Protegida (DOP), ofreciendo degustaciones de productos emblemáticos de la isla como aceite, sobrasada, miel, repostería tradicional y vinos y licores; y destacará a través de show cookings la excelencia de los restaurantes de la isla, que cuenta ya con cinco Estrellas Michelin.

En esta edición, Turismo de Ibiza mostrará la esencia distintiva de su cocinaa través de chefs reputados de la isla como Martín Vázquez, chef de Sa Capella, que realizará un show cooking en el que los productos locales serán protagonistas el lunes 29 de enero; Walter Sidoravicius de Omakase By Waltcon una Estrella Michelin, que presentará su elaborad apropuesta de cocina japonesa respetuosa con la tradición el martes 30 de enero; y el estrellado chef David Grussaute de UNIC, que deleitará con su maestría a la hora de mezclarlas tendencias de la cocina actual con la francesa y la mediterránea utilizando producto local y de temporada el miércoles 31 de enero.

Tres jornadas para disfrutar del festival de sabores que proporciona la extensa cocina de Ibiza, y para dejarse sucumbir por los productos con los que los cocineros de la isla conjugan, recuperan y evolucionan esas antiguas recetas.