fbpx
look festivo mango

Colección P7V23 de Lebor Gabala.

Lebro Gabala, firma de moda femenina made in Spain que está conquistando tanto el público nacional como el internacional con sus cuidadas creaciones obra de Maite Muñoz, su diseñadora, quien tras años de experiencia en la industria textil decidió plasmar todo su bagaje sobre su propio proyecto: una marca que se fundamentara en el punto.

Su colección P/V23 nos vuelve a sorprender con prendas estampadas en un original toile de jouy inspirados en selvas lejanas fabricados en tejidos naturales y vaporosos, en colores suaves como el azul  pero también vibrantes como el naranja o fucsia. 

Vestidos vaporosos de Lebor Gabala

Un viaje en el tiempo que nos traslada al s.XVI y a los algodones y sedas que los comerciantes europeos trajeron de las Indias y desarrollaron primero en Irlanda y después en Francia -donde obtuvo su nombre-, convirtiéndose pronto en los preferidos de María Antonieta y más tarde popularizándose entre la sociedad europea.

Vestidos vaporosos, trajes de lino y algodón en tonos que nos aporta la naturaleza -el cielo, las hojas y la arena- jerséis calados en la misma paleta…aliados perfectos para la maleta de verano que aún nos queda por hacer.

Related Articles

Related