fbpx
martsen studio

Martsen Studio, la firma escandinava que transforma lo que pinta a mano en productos especiales y textiles de lujo, presenta sus foulards de la Colección Origins como la mejor opción para lucir en todos nuestros eventos más primaverales.

Su variedad de tamaños, permite que se puedan escoger en función de la gracia que queramos darle al look. Martsen Studio opta por sus tamaños Maxi Carré para crear vestidos inigualables y únicos, donde destaca la elegancia de su seda 100% natural y los detalles de sus colores son apreciados hasta el mínimo detalle.

Martsen Studio apuesta también por sus tamaños como el Classic Carré para crear tops y faldas que completan un look sofisticado y elegante para nuestros eventos. Además, otros tamaños como el Pocket Square pueden ser la perfecta opción para completar los outfits.

Martsen Studio consigue con sus foulards crear la perfecta combinación para todos los eventos y días especiales de esta primavera, siguiendo con su propósito de posicionarse como una firma escandinava de piezas únicas de lujo, con valores férreos dentro del movimiento ‘Slow Life’ y comprometida con la mejora de los procesos productivos en la industria de la moda y el lujo, y convertir los outfits en el centro de las miradas.

SOBRE MARTSEN STUDIO

 

Su historia comenzó hace diez años, después de viajar por todo el mundo, en un acogedor estudio de arte, en el que su Artista Fundadora y Directora Creativa, Marta Larsen, se encargaba de transformar sus propias obras de arte en piezas de diseño únicas, atemporales, hechas 100% a mano y con materiales de primera calidad.

La pasión de Marta Larsen por la belleza de la botánica, la fauna, flora, los ecosistemas de España y el lifestyle nórdico, hicieron que Martsen Studio cobrara vida, convirtiéndose en una firma que expresa a través de cada pieza, valores férreos basados en el diseño, sostenibilidad, artesanía, transparencia y el mejor savoir faire “Made in Spain”.

Los diseños de edición limitada de Martsen Studio, plasman realidades y vivencias en tejidos como la seda 100% natural a través de tintas ecológicas. El resultado son piezas únicas, que hacen visible la belleza de los ecosistemas naturales que nos rodean, así como a los animales en peligro de extinción.

Martsen Studio nace para mostrar una técnica propia de creación y expresar una forma sostenible y ética de elaborar piezas de lujo.

Related Articles

Related