fbpx

El 15 y 16 de diciembre se celebrará la edición 22 del Fashion Experience de navidad junto a diseñadores españoles e internacionales

Magnolia Showroom se ha posicionado durante 8 años como una plataforma única en su formato, presentando a una exquisita selección de diseñadores y marcas españolas e internacionales con propuestas de Slow Fashion. Magnolia expone un espacio efímero donde se presenta una curaduría de nuevos talentos y marcas de moda independientes, locales y sostenibles.

La presentación de marcas por parte de Magnolia Showroom ha venido relacionada a la intención de brindar a la sociedad madrileña un espacio multicultural enfocado a moda, complementado con arte, donde se pone en manifiesto la convicción de que el diseño nos conecta. Tras 22 ediciones, Magnolia Showroom se ha convertido en una unión acertada de mentes creativas que viajan a través del mundo, conectadas por una misma lengua y respetando la diversidad de las tradiciones y las raíces que nos unen a través de las fronteras, de una manera artística: La moda.

Magnolia Showroom ha demostrado durante los últimos años, ser no solamente una plataforma de visibilidad para las marcas, sino también una comunidad comprometida con el medio ambiente buscando un futuro sostenible. En esta próxima edición especial de navidad se presentarán 30 marcas de moda incluyendo: moda sostenible, joyería, cosmética y arte en una locación
inmejorable en pleno corazón de Madrid en Carrera de San Jerónimo 26 de 17 a las 23, con entrada libre para todo el público.

Entre las marcas a presentarse estarán: Ángeles Godoy, Owatala, María Del Mar Bags, Origen cosmetics, Eva Innocenti, Micca y muchas más.

Para esta época navideña se busca concienciar sobre la importancia del trabajo artesanal y de la moda ética con propósito. Marcas con piezas que han sido creadas de manera responsable con el
medio ambiente y pensando en consumidores responsables, que cada vez necesitan más significado y autenticidad en la moda que consumen y elaboradas por trabajadores con tratos justos y éticos.

Después de 22 ediciones realizadas, Magnolia Showroom aspira a seguir trabajando como una incubadora de nuevos talentos con una filosofía de consumo responsable de moda, de la mano de su directora Orianna Zancanaro, diseñadora de modas quien apuesta por marcas que trabajen con una mayor calidad y exclusividad en lugar de prendas a precios asequibles realizadas en cadena y con materiales dañinos para el medio ambiente.

El propósito de Magnolia Showroom es fomentar un consumo menos compulsivo e incorporando piezas clásicas y de calidad que perduren en el tiempo, brindando a la ciudad de Madrid una experiencia de moda irrepetible donde podrán conectar con los directores de estas marcas para conocer su historia.

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más