fbpx

Maison Mesa presenta en la Madrid Fashion Week su nuevo Fashion Show llamado “Vigilar y Castigar” dedicado a la memoria del filósofo Michel Foucault y su obra homónima. Para esta ocasión el tándem “Maison Mesa vs. Dani Pannullo”, amparados bajo el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de IFEMA y generando sinergias con los Teatros del Canal, coincidiendo con las fechas de Canal Baila «presentamos un original espectáculo de moda, fusionando como es habitual para nosotros, moda, danza, filosofía y música en uno de los espacios más contemporáneos y multidisciplinares de la cultura madrileña».

Una colección de prendas de costura que mantiene una relación muy directa y estrecha con la puesta en escena de “Expulsión”, el nuevo espectáculo que estrena la Compañía de Danza de Dani Pannullo para la que han creado también el vestuario.

«Queremos reflexionar sobre una manera de someter los cuerpos, de dominar las multiplicidades humanas y de manipular sus fuerzas que fueron desplegándose en los hospitales, el ejército, las escuelas, los talleres y en la pandemia: la disciplina».

Related Articles

Related

EDITORIAL DE MODA HOMBRE

El hombre que anhela un aire cosmopolita, el hipster y el caballero. Trajes a la medida, pantalones de vestir, gorros, cuero. El gentleman se pasea por las calles de la ciudad seguro, elegante y llamativo. Andrógino y seductor. Un ejemplo de estilo con prendas de...

leer más