fbpx

Maison Mesa presenta en la Madrid Fashion Week su nuevo Fashion Show llamado “Vigilar y Castigar” dedicado a la memoria del filósofo Michel Foucault y su obra homónima. Para esta ocasión el tándem “Maison Mesa vs. Dani Pannullo”, amparados bajo el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de IFEMA y generando sinergias con los Teatros del Canal, coincidiendo con las fechas de Canal Baila «presentamos un original espectáculo de moda, fusionando como es habitual para nosotros, moda, danza, filosofía y música en uno de los espacios más contemporáneos y multidisciplinares de la cultura madrileña».

Una colección de prendas de costura que mantiene una relación muy directa y estrecha con la puesta en escena de “Expulsión”, el nuevo espectáculo que estrena la Compañía de Danza de Dani Pannullo para la que han creado también el vestuario.

«Queremos reflexionar sobre una manera de someter los cuerpos, de dominar las multiplicidades humanas y de manipular sus fuerzas que fueron desplegándose en los hospitales, el ejército, las escuelas, los talleres y en la pandemia: la disciplina».

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más