fbpx

Una nueva entrega con su colección más exclusiva y sofisticada

 

look festivo mango

Modelo de la colección capsule con look fetivo.

Los próximos meses se multiplican los eventos y celebraciones en los que brillar con un look festivo especial pero, no es fácil dar con el estilismo perfecto. Que se adapte a nuestro estilo y siga las tendencias, no es tarea fácil pero la firma Mango lo ha conseguido con su colección “Capsule”, dedicada a los momentos especiales que todas vivimos estos días de calor y noches interminables. Creaciones exclusivas con la calidad que identifica a la firma, combinación perfecta a la que añadimos frescura y un punto de atrevimiento con toques especiales como las plumas, enormes lazos, transparencias… Una cuidada selección en la que encontramos piezas total white que se pueden adaptar al día especial de aquellas novias que apuestan por diseños sencillos, asequibles y elegantes.

Una edición limitada que garantiza la exclusividad. Diseños que se adaptan al día o la noche con tejidos y confección sostenible siguiendo la filosofía de la marca. Prendas fabricadas con un tratamiento de confección cuidado al detalle y en talleres cercanos. 

Cromatismo

Mango ha trabajado la colección en tres gamas de color que son tendencia esta primavera/verano 2023. Del negro a los empolvados pasando por el la fuera de rojos y rosas en diferentes versiones.No faltan los diseños en en blanco para novias. Y no podían faltar accesorios potentes para realzar cualquier look. Flecos o maxiflores, además de sandalias de tira fina en tonos neutros.

La colección ‘Capsule’, estará disponible en la página web de Mango, así como en tiendas seleccionadas. 

Related Articles

Related