fbpx
Marlo Studio

MARLO STUDIO presentó su nueva colección ‘MIDNIGHT SUMMER’ el pasado 30 de agosto en Goiânia, Brasil.

La colección MIDNIGHT SUMMER trae la esencia de la marca originaria de Madrid, España, volviendo a las raíces del fundador y diseñador MARCIO LOPES, nacido en Goiânia. MARLO STUDIO busca crear una noche de verano donde los 26 personajes con diferentes características, estilos y personalidades sean libres y sedientos de celebrar el ahora, lejos de una sociedad que intenta excluirlos, estereotiparlos y discriminarlos.

Los looks fueron creados para una noche de verano, trayendo este intercambio contemporáneo de una noche europea a Brasil, con diferentes siluetas en colores que representan el ADN ‘oscuro’ de la marca durante 4 años de existencia. Las piezas se adaptan a diferentes ocasiones y no tienen género, llenas de fuerza y personalidad. Inspirándose en los comportamientos y en cómo estas actitudes pueden reflejarse en la forma de vestir, hay todo tipo de estados de ánimo entre los 26 personajes de la colección.

Cuando el sol se pone en una noche de verano actuamos como insectos nocturnos que salen a las calles y lugares buscando luz para alimentarse y encontrar consuelo en algún lugar, esa luz que nos hace sentir parte de un entorno por un rato que haya un intercambio de personas que comparten el mismo gusto por una vida libre y ligera. Con esto trajimos insectos como simbolismo de la colección y colores que juegan con la libertad de pasar del negro al gris, blanco roto, azul, amarillo, verde y morado entre otros, pero manteniendo la armonía entre los looks.

 

Los insectos que se encuentran en las impresiones son creados con inteligencia artificial por el cofundador y director artístico ZSOLT NAGYVÁTI, y la combinación de colores intenta reproducir el color y la cabalgata de insectos que giran a la luz de la lámpara por la noche. En algunos patrones impresos, los insectos crean formas geométricas y están dispuestos en un orden regular, como las hormigas migratorias.

MARLO STUDIO realizó los bolsos y complementos en diferentes materiales y tamaños. Durante el diseño se prestó atención a la practicidad y, por supuesto, a la estética, y a adaptarse al concepto de la colección, por lo que prefirieron utilizar materiales y superficies brillantes, imitando las armaduras de quitina. Pero también los materiales utilizados para los suelos de los autobuses aportan lo urbano a la colección.

Al ser una marca versátil, MARLO STUDIO apuesta por utilizar un mix de tejidos en sus colecciones, reinventando el uso de cada uno, pero sin dejar de lado los tejidos tradicionales y más comerciales. tales como: algodón, seda, sastrería, lycra, cuero sintético, lino, sudadera. Estas piezas tienen diferentes texturas pero se mezclan entre sí, abriendo un abanico de posibilidades.

CRÉDITOS
vestuario. estilismo. bolsos y accesorios. dirección creativa y artística. / fashion. styling. bags & accessories. creative & art direction. videos. MARLO STUDIO @mmarlostudio
fotografía. / photography. DANILO EDUARDO @daniloeduardo
peluquería y maquillaje. / hair & makeup. RONALDO ESCOBAR @ronaldomakeup
estilista. / stylist. JOÃO NEL @joaonell

Related Articles

Related