fbpx

Maya Hansen repite su formato híbrido + fashion film en temporada de primavera verano con una colección preciosista presentada en la Madrid Fashion Week. Los tiempos de post pandemia solo sugieren una dirección, la búsqueda de la excelencia con prendas exquisitas y atemporales en donde continua como protagonista el inconfundible  corsé combinándose con prendas básicas como vestidos clásicos, faldas y camisetas interiores como revulsivo a los tiempos complicados y difíciles que se han vivido recientemente.

En constante búsqueda de la integración de la artesanía y diferentes disciplinas como el vaciado como técnica escultórica, la artesanía, cierto toque arty & upcycled y la joyería, la diseñadora propone 5 looks en los que cada prenda es tratada como un universo aparte con la intención del artesano, del bordador, de las prendas

hechas con mimo, de gran barroquismo en contraste con la sencillez de prendas simples y monocolor.

Tejidos como el denim, el mikado de seda, el raso, contrastan con elementos que dan el aspecto de luxe a las prendas como los cristales de Swarovski, el latón, los bordados, las perlas…colores alegres como el verde hoja, el rojo, el azul petróleo, o el maravilloso dorado.

La silueta pone el acento en la cintura, con marcados corsés y volúmenes en las mangas, dando un resultado “couture” al look pero que luego cada prenda funciona a su vez por separado.

Related Articles

Related

EDITORIAL DE MODA HOMBRE

El hombre que anhela un aire cosmopolita, el hipster y el caballero. Trajes a la medida, pantalones de vestir, gorros, cuero. El gentleman se pasea por las calles de la ciudad seguro, elegante y llamativo. Andrógino y seductor. Un ejemplo de estilo con prendas de...

leer más