fbpx

Ya llega la Navidad, todos sabemos que va a ser diferente a otros años.

Pero no por ello debe ser triste, por lo tanto, vamos a rodearnos de una decoración que nos anime. Este año vamos a decorar la casa más bonita que nunca.

En este artículo veremos un recopilatorio de mis árboles navideños de años pasados que espero que os inspire para crear el vuestro. Todos sabemos que los arreglos navideños no son baratos por lo que hay que optar por la originalidad. Con el reciclaje de años pasados y algunos elementos nuevos realizaremos las composiciones, y repito, aportando un grado alto de creatividad.

2019

Natural. El año pasado opté por una decoración natural basada en pompones de rafia y en rodajas de naranja deshidratada, hechos por mí.

2018

Rosa y dorado. Con la estructura de un árbol, lo forré de ramas frescas de ciprés quedando muy natural.

2017

Fuga de estrellas. Aquí quise que el árbol continuara por la pared. En esta ocasión la decoración la hice con papel y cinta de regalo.

2016

Rojo y Blanco. Opté por poner los arreglos navideños en la pared sobre salvamanteles acompañado de un árbol muy sencillo.

2015

Un viaje al norte de Europa fue mi inspiración y quise dar protagonismo a la lámpara.

En la casa de campo hice el árbol más original de todos con bolas tradicionales flotando, dibujando la forma del árbol.

2014

Este año es uno de los que más orgullosa estoy. Sobre un cartón en forma de árbol y forrado con una tela dorada monté las guirnaldas de frutos secos.

2013

El año de la música. Para los que no dispongan de mucho espacio este árbol es el ideal. Creativo y original. Los ángeles los hice con partituras.

Y en la casa de campo realicé un árbol de Navidad que lo llamé “Expectral”. Sencillo y muy impactante.

2012

Con una rama cogida del campo monté un árbol muy minimalista.

Mi primer árbol de Navidad en el campo. Está hecho de ramas de ciprés.

Mi gran consejo es que tengáis cuidado con la iluminación. Con la llegada de la bombilla led es muy complicado conseguir la luz cálida, ya lo van consiguiendo, aunque para mí no es suficiente.

Y no olvidéis colocar paquetes de regalos a los pies del árbol, y así, cuando lleguen los Reyes Magos sabrán donde dejarlos…

Related Articles

Related