fbpx

El vestido es, sin duda, la prenda estrella del verano. Su sencillez, unido a lo fácil y cómodo que resulta vestirlo además de su versatilidad hace de él un indispensable en el armario estival.

La colección de Roberto Verino cuenta con una amplia propuesta en multitud de colores, formas, largos y estilos: en tejidos frescos como el lino, vaporosos como la gasa, con encaje para momentos especiales, en denim para aportar comodidad, en tonos lisos color block o impregnados de flores o con estampados ópticos…Todos se convertirán en esenciales para afrontar los días más calurosos y las noches más glamurosas.

Los vestidos tienen un potencial transformador a través de los accesorios y se adaptan a todas las siluetas y momentos del día.

TODO AL AMARILLO: VITALISMO CROMÁTICO

Las pasarelas han dictado que el amarillo será uno de los colores estrella de este verano en cualquiera de sus tonalidades.

Habitualmente asociado a la luz, la vitalidad, energía y alegría, inundará todo de vibraciones positivas y aportará fuerza y entusiasmo a los outfits más monótonos.

Liso o en combinado en llamativos estampados es el camino seguro para lograr el look más vitalista de la nueva temporada que nos ofrece la firma Máscaro

Etam x Marta Riumbau – Cápsula de baño

Nada mejor para celebrar la llegada del buen tiempo que la colección de baño diseñada por Marta Riumbau para ETAM.

Colores inspirados en los atardeceres y formas exclusivas que podrás usar para tus looks veraniegos.

Related Articles

Related