fbpx

Allá por los años 30, en un pueblecito de Kansas vivía una dulce niña llamada Dorothy, con una pequeña obsesión: que narices habrá detrás del arcoíris.

Un tremendo tornado fue su inesperado aliado en su propulsión hacia el cielo y así llegó la muy suertuda al reino de OZ.

En su periplo de incesante búsqueda formó una pintoresca pandilla, ya que el destino siempre tiene a bien ponernos en el camino a algún que otro noble compañero de viaje.

El Mago de Oz, peli atemporal, de culto y un firme producto de la contracultura made in USA, está llena de subersivos mensajes ocultos. Personalmente me quedo con el más amable de todos: ese maravilloso deseo de llegar a casa.

Nuestro refugio anti pandemias, oficina improvisada, gimnasio, parque de juegos, garito on-line, obrador de panes y bizcochos.

Estas son mis propuestas de deco para la entrada de nuestro pequeño gran universo personal e intransferible.

Espero que os gusten

Related Articles

Related

CASAS DE MUÑECAS

My_miniature_escapeAún recuerdo los ratos que pasé pegada al escaparate de una pequeña tienda de juguetes que había en mi pueblo donde montaron una enorme casa de muñecas en miniatura, soñé tantas veces con ella… y ya entonces me la imaginaba decorada de mil maneras....

leer más

RESTAURANTE QUIPU

Un trocito de Perú en AlmeríaEn el mismo corazón de Almería podemos disfrutar de la gastronomía peruana en un marco que nos transporta a la mismísima amazonia. Un ambiente creado por el diseñador Javi Escobar inspirado en una casa del Perú más...

leer más

PREMIOS INTERIORES 2020

Un año más, se han entregado esta semana los premios de la revista Interiores 2020 en su VI edición. Debido a la pandemia, esta edición ha sufrido algunos cambios como el traslado de Madrid a Barcelona, o elegir el mediodía en vez de la acostumbrada noche. Esto no ha...

leer más