
Allá por los años 30, en un pueblecito de Kansas vivía una dulce niña llamada Dorothy, con una pequeña obsesión: que narices habrá detrás del arcoíris.
Un tremendo tornado fue su inesperado aliado en su propulsión hacia el cielo y así llegó la muy suertuda al reino de OZ.
En su periplo de incesante búsqueda formó una pintoresca pandilla, ya que el destino siempre tiene a bien ponernos en el camino a algún que otro noble compañero de viaje.
El Mago de Oz, peli atemporal, de culto y un firme producto de la contracultura made in USA, está llena de subersivos mensajes ocultos. Personalmente me quedo con el más amable de todos: ese maravilloso deseo de llegar a casa.
Nuestro refugio anti pandemias, oficina improvisada, gimnasio, parque de juegos, garito on-line, obrador de panes y bizcochos.
Estas son mis propuestas de deco para la entrada de nuestro pequeño gran universo personal e intransferible.
Espero que os gusten




Related Articles
Related
Salones en tonos neutros, tendencia que reinará en 2023
La naturaleza, artesanía, formas curvas, continúan siendo protagonistas en el mundo deco. Firmas como Findings Gallery apuestan por esta tendencia con muebles de lujo hechos a mano. Las hermanas Eva Marco e Irene Marco, fundadoras de la firma Findings Gallery. El...
Badi Homes encarga a Arc Disseny el interiorismo de sus
apartamentos premium en Barcelona
Arc Disseny se ha encargado de la idea creativa, el diseño y la construcción llave en mano de 23 apartamentos ubicados en Barcelona, algunos de ellos en edificios enteros.La gestora de inmuebles Badi Homes, especializada en el alquiler de habitaciones de diseño...
Tejidos y no tejidos en Madrid Design Festival
En el marco del Madrid Design Festival, Gancedo y la galería de artesanía artística contemporánea Espacio Intermedio, presentan la exposición Tejidos y no tejidos, en la que se plantea un acercamiento a este proceso desde una mirada contemporánea. A través de los...