fbpx

Se adelanta un otoño glorioso en el universo de la moda. Tras un verano repleto de emociones, la rentrée se antoja más apetecible si cabe con las nuevas propuesta de firmas emergente y veteranas. Te presentamos algunas de las que seguro, te hacen olvidar la nostalgia de la vuelta al trabajo.

TOUS presenta su nueva colección de relojes TOUS MARS

 

La nueva colección de relojes TOUS MARS se inspira en el futuro sin perder la herencia ni la esencia de la marca.
En versiones en acero o pavonadas y con distintas formas de leer la hora, en digital, con agujas convencionales y segundero digital o mediante unos discos que hacen de agujas horarias, la colección TOUS MARS reúne los relojes más especiales para las personas menos convencionales.

Modelo MARS

HOT COUTURE: la mezcla de elementos clásicos con Streetwear de «Richel by A2».

 

Richel by A2, es una marca fundada por Alexia Catris y Alexandra Nusser, dos amigas que han decidido crear piezas con los tejidos de la firma Richel París, marca fundada por el abuelo de Alexia en 1942. Richel Paris producía corbatas y pañuelos de seda, tanto para su propia firma, como para casas como Yves Saint Laurent, Hermès, Celine, entre otros, convirtiéndose así en un referente del mundo de la moda.

Richel by A2 rescata este pasado tradicional con un presente vanguardista, para así crear piezas únicas. Su principal inspiración es el arte, algo que se ve reflejado en todas sus ilustraciones, diseños y patrones. Para su nueva colección «Hot Couture», las fundadoras han rescatado ilustraciones tan icónicas, como los caballos y herraduras, de los pañuelos de seda tradicionales de Richel París, creando una línea street para el día a día: una fusión perfecta y armoniosa entre lo clásico vintage y lo urbano.

DÁNDARA: Elegancia y comodidad definen este otoño

Dándara en su colección de otoño 23/24 une comodidad y estilo en la moda de otoño para la mujer versátil y sofisticada. La marca presenta su colección de prendas esenciales y versátiles, diseñadas especialemnte para la mujer moderna, que valora la comodidad sin renunciar al estilo.

Básicos de fondo de armario como el estamapdo a rayas,  jerséis de punto fino, chaleco acolchado… Dándara destaca una vez más en su nueva colección por fusionar calidad, comodidad y estilo en cada una d sus prendas. Diseñadas para permitir a las mujeres expresar su personalidad única sin renunciar a la comodidad en ningún momento.

 PDPAOLA, revolución y vanguardia en alta joyería

La firma lanza nuevos diseños y colecciones insignia que se mantienen fieles a su esencia de “elegancia sin esfuerzo”. Con sede en Barcelona, se fundó en 2015 por Paola y Humbert Sasplugas. siguiendo la pasión de Paola por el diseño de joyas.

Los hermanos han revolucionado el sector creando una marca pionera que une el mundo de la joyería y el de la moda, y conecta con un público más joven y atento a las tendencias.

PDPAOLA se ha consolidado como una marca global con presencia en 2.000 puntos de venta de más de 10 mercados internacionales a través de su sistema de wholesale y en más de 50 puntos de venta en Estados Unidos gracias a un acuerdo de distribución con Zales, empresa líder en la venta minorista de alta joyería y primer distribuidor de PDPAOLA en Estados Unidos.

En septiembre vuelve a apostar por reforzar su presencia en Londres con la apertura de un punto de venta en el famoso centro comercial Westfield White City en septiembre.

 Las tiendas contarán con las últimas novedades y las colecciones más emblemáticas, como los collares de Letras o Charms, así como la línea de Alta Joyería elaborada en 18K y diamantes lab-grown.

Masculino Glam por MASCARO FW23

 

Los zapatos planos serán un must de la temporada, especialmente los de inspiración masculina en todas sus versiones: loafers, oxford o sleepers.

En la colección de Mascaró destaca el elegante mocasín TERRY bicolor con detalle dorado, el modelo FEDE tipo sleeper con cadena o estampado monograma, y el ASHLEY, acordonado con suela dentada o en versión con borlas.

Estilo sin concesiones.

Mascaro zapatos

Primeros fríos con CANADIAN CLASSICS

Tras el intenso verano de altas temperaturas, el termómetro nos está dando una tregua con el descenso térmico que anuncia que el otoño está cercano.

La firma CANADIAN CLASSICS especializada en prendas de abrigo cuenta con una selección de plumíferos ligeros perfectos para afrontar estos días de entretiempo que, además, pertenecen a su línea RECYCLED fabricada con botellas de plástico recicladas tanto el tejido como el relleno del acolchado.

Esta temporada destaca el modelo Kelowna con un original acolchado que recuerda a un tapizado vintage.

Mascaro zapatos

LEBOR GABALA y su colección From Day Night

En la colección otoño/invierno 2023/2024 de Lebor Gabala encontramos abrigos, chaquetones y chaquetas college de lana y alpaca con un diseño de jacquard de escarcha, espiga y cuadros dameros en colores vivos. En la misma línea, una serie de jerseys lisos, con pequeñas trenzas y rombos de colores y bordados.

En cuanto a los tejidos, las panas blandas y los terciopelos estampados y lisos en colores vivos, que combinan con los jerseys de lana Merina extrafina o cashmere, y que añaden movimiento y un aspecto más fluido a la colección de punto.

El toque más invernal lo descubrimos en los calados de baby alpaca en mantones y chales.

lebor gabala

UNOde50 y las cinco tendencias clave del otoño 2023

La forma de combinar las joyas únicas de la firma Unode50 y convertirlas en una extensión de nuestro estilo será labor nuestra. Os contamos cinco de las propuestas que propone la firma:

 

  • Metalizados: el color plata inundará botas, bolsos y, por supuesto, las joyas de la colección Independent.

 

  • Blanco: tradicionalmente reservado a los meses de verano el color blanco se convierte en uno de los favoritos de la próxima estación en camisas, punto e incluso faldas midi. Las joyas perfectas para acompañar esta tendencia serán las perlas de la colección Joyful.

 

  • Cuero: se ha visto en largos y atractivos abrigos sobre la pasarela pero también ensamblando las piezas de las joyas de la colección Brave, que revive una de las señas de identidad de muchas de las colecciones de UNOde50.

 

  • Oro y plata conviven juntos y añaden una nota de originalidad a nuestros looks. Buen ejemplo son las llamativas combinaciones que podemos hacer con los anillos y pulseras bestseller como ZenAmarradoMaratua Island o Meeting Point.  

 

  • Denim eterno. Lleva décadas en nuestros armarios pero esta temporada alcanza un protagonismo especial que revive el espíritu del Y2K. Y azul índigo son los cristales facetados que decoran las joyas de la colección Charismatic.

 

 

unode50

Related Articles

Related