fbpx

La tradición en el proceso productivo, moda de autor y calidad, siempre están presentes en las prendas de la firma

Compañía fantástica

La diseñadora Olga Ramos en su estudio.

Olga Ramos lleva los últimos 9 años al frente de su marca, TU design. Vencida por su vena creativa y sus vivencias de la infancia, la diseñadora dejó atrás su formación como abogada para meterse de lleno en el diseño y confección de prendas que destacan por su calidad.

“No hay un solo recuerdo de mi infancia en el cual no estén presentes los tejidos, las agujas y ese sonido de aquellas máquinas de coser”, añora Ramos, que dedica a la confección el cariño y pasión que veía en sus dos abuelas. “Recuerdo tantas tardes de costura alrededor de aquellas mesas de camilla”.

Prendas confeccionadas con cariño y cuidando los detalles

 

TU Design crea líneas de ropa que se centra en prendas icónicas que están presentes todas las temporadas como los camiseros, tanto rectos como con terminación en capa. “Los termino en
distintas versiones y son muy solicitados por mis clientas. Las blazer siempre en cada colección, cuello smoking, solapa clásica, maxi Botón”, detalla Ramos.

El objetivo de sus prendas es que sean cómodas y versátiles, que puedas llevarlas a trabajar y bien complementadas te sirvan para ir a cenar o asistir a un cóctel. Por eso se realizan en fantásticos tejidos para convertirlas en compañeras del día a día, esas prendas que siempre eliges y te encanta llevar desde las 9 de la mañana hasta la noche.

“En breve estrenaré una colección cápsula de gabardinas realizadas en tejidos muy originales y los abrigos de lana fría en colores favorecedores que vienen esta temporada y estamos deseando mostrarlos y disfrutarlos”, nos avanza la diseñadora.

Nueva apuesta por líneas más sofisticadas

Este año su apuesta se centra en una línea más sofisticada compuesta por prendas que se realizan en series cortas y donde el valor de lo artesano destaca más fuerte que nunca: brocados preciosos, paños bordados…”Es emocionante ver un tejido e imaginarlo en una falda, un blazer, un abrigo”.

Con la llegada del covid cerró etapas, pero también abrió otras nuevas. “Cerré mi tienda de Malasaña y estuve enfocada a la venta online, un mundo nuevo para mí, pero que me ha encantado descubrir porque he podido llegar a muchas clientas de toda España, Portugal y muchos lugares del mundo”, asegura Ramos.

Pardiñas 22

Así es el nombre del nuevo proyecto que toma forma en Madrid, un showroom que la diseñadora comparte con amigas y compañeras de profesión que llevan en la industria casi 20 años.”Ahora continuo con mi tienda online y el showroom en Espacio Pardiñas en el que estamos viviendo momentos fantásticos y experiencias únicas”, asegura.

Con presencia en la recientemente celebrada semana de la moda de Madrid y con incorporaciones de gran relevancia en el sector nupcial, como es la firma de la diseñadora Raquel López, se puede decir que este ha sido un buen año. “En julio la diseñadora Raquel López entró en el showroom y eligió Espacio Pardiñas 22 para realizar su primer desfile para Madrid es moda. Han sido unos días emocionantes rodeada de talento y de momentos especiales. Siempre le estaré agradecida a Raquel por haberme dado la oportunidad de disfrutar, de seguir aprendiendo y de vivir la pasión y el talento que envuelve la industria de la moda”.

Related Articles

Related