fbpx

Abanico de plumas en color rosa de Olivier Bernoux

Olivier Bernoux, la firma de abanicos y bolsos de lujo liderada por el diseñador que le da nombre, celebró el 22 de noviembre un año más de éxitos en su boutique de Madrid, acompañado de sus amigas más fieles como Rossy de Palma, Belinda Washington, Loles León o Paloma Segrelles, entre otras. 

Una velada en la que no faltó ningún detalle y que tuvo lugar en el Atelier que posee el diseñador en la Calle Fernando VI en Madrid, que también se vistió de gala para la ocasión con una distinguida decoración Navideña. La cita dedicada al lujo y el savoir faire por excelencia, cautivó a los asistentes con una celebración que contó con la actuación estelar de Rossy de Palma cantando “Lo Dudo” del grupo Los Panchos. Un momento único y exclusivo en el que la actriz eligió lucir un vestido dos piezas de la firma Lina 1960 en color negro, con volantes en la falda y flores bordadas a mano en hilo negro. Una obra maestra que combinó con el Fan “Marylin” de Olivier Bernoux en tamaño XXL con plumas de avestruz y un varillaje forrado con napa de cordero y cristales. 

Creaciones de Olivier Bernoux en su tineda de Madrid

Olivier Bernoux y su amiga Rossy de Palma

Para Olivier Bernoux, Rossy de Palma es una de sus mayores musas y con la que va a presentar diseños y colecciones, como el Fan “Dragon” o el Fan “Bouquet Roses”. Su espectáculo eclipsó a todos los invitados, protagonizando un momento divertido, especial  y ante la atenta mirada de todos los presentes, que no dudaron en captar el momento con sus móviles. Rossy terminó la actuación deseando sus mejores deseos al diseñador cantando el cumpleaños feliz. 

Olivier Bernoux es conocido en el mundo de la Moda y el Lujo como el artesano de abanicos y bolsos por excelencia y diseñador de piezas exquisitas y personalizadas para celebrities como Beyoncé, Madonna o Rosalía, entre otras, utilizando las materias primas más exquisitas y el mejor savoir faire para la creación de todas sus piezas. Y como no podía ser de otra forma, la Maison Olivier Bernoux hizo gala con esta celebración de sus férreos y elegantes valores que lo caracterizan.

¡Larga vida al diseñador y  a las creaciones únicas, distinguidas y exclusivas de Olivier Bernoux!