The Sibarist atesora verdaderas joyas de la historia de la arquitectura, en las zonas más singulares del territorio español. Vivir en una casa palacio del siglo XIX es un sueño que la boutique inmobiliaria puede hacer realidad, ya que cuenta con viviendas tan únicas y especiales como Las Magnolinas, en suportfolio de venta.
De gran valor cultural y patrimonial, esta villa palaciega ubicada en Mazcuerras, localidad cántabra conocida como “La aldea de las Casonas” o “Pueblo de las flores”, se encuentra a pocos kilómetros de Comillas y del campo de golf del parque natural de Oyambre. Fue construida e inaugurada en 1882 por D. Pedro Fernández Campa, indiano que llegó a ser diputado provincial y amigo del Marqués de Comillas, Antonio López. Entre sus altos techos de 4 metros se alojaron grandes personalidades de la época como el rey Alfonso XII, la reina Isabel II y las infantas Doña Eulalia y Doña Paz, que pasaron algunos días deverano.
Estrechamente vinculada a la historia de la literatura española, en ella vivió y desarrolló su obra Josefina Aldecoa, escritora que convirtió esta casa, que en sus textos calificaba de paraíso, en un lugar de encuentro y tertulias donde recibió a personajes ilustres de la cultura del s. XX como Picasso, entre otros.