fbpx

La marca de joyería continúa su expansión en 2024 con el lanzamiento de nuevos canales retail y e-commerce en México

Menú San Valentín

Mientras PDPAOLA continúa expandiéndose más allá́ de sus fronteras, la marca de joyería desembarca en México con una alianza estratégica, que permitirá su distribución en canales retail y e-commerce. La expansión empezará con la apertura de su primera flagship en Antara Fashion Hall, seguida de un shop-in-shop en El Palacio de Hierro de Perisur, ambos en Ciudad de México, y el lanzamiento del canal online exclusivo para la República Mexicana.

El partnership con Europrisma, no solo da el pistoletazo de salida a su crecimiento, sino que tendrá́ un papel muy importante en la expansión de la marca de joyería en Latinoamérica, con un acuerdo para desarrollar juntos el mercado de Panamá́ también.

PDPAOLA fusiona una estética contemporánea y un ecosistema vibrante. Diseñados para reflejar una paleta de colores cálidos, los espacios presentan expositores modernos y elementos naturales que armonizan, creando una atmósfera tranquila que ofrecen una sensación de intimidad y sofisticación. Los puntos de venta contarán con las colecciones más emblemáticas, como Icons o los collares de Letras, así́ como la línea de Alta joyería elaborada en oro de 18K y diamantes de laboratorio.

Este movimiento busca ampliar y fortalecer el alcance de la marca en Latinoamérica y posiciona a México como punto clave en su estrategia de crecimiento, complementando su presencia en otros mercados importantes como Puerto Rico, Perú́ y Chile.

La expansión en Latinoamérica supone un paso importante para elevar la presencia de la marca en el ámbito internacional, sumándose a la red de más de 30 tiendas propias en ciudades internacionales como Londres, Milán, Riad o Andorra, así́ como en ciudades clave en España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, San Sebastián e Ibiza. Además, PDPAOLA ha abierto recientemente nuevos puntos de venta (shops-in-shops) en El Corte Inglés de Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona y próximamente en Málaga, que se suman a los 2800 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

Related Articles

Related