fbpx

Hace unos meses mostré en un artículo una tendencia que ha ido emergiendo lentamente. Pero desde hace unas semanas ha sido como un tsunami, lo veo por todas partes, tanto en Interiorismo como en Moda, nos referimos al Borreguito o Piel de Oveja para los más puristas.

Los que tenemos cierta edad lo recordaremos porque nos ha acompañado durante toda nuestra infancia; “La Mantita”, calentita y suave. Ahora, ese borreguito de toda la vida ha pasado a tapizar modernísimos sofás, sillas, accesorios e incluso muebles vintage. Grandes diseñadores como Erico Navazo, Jonathan Adler,  o AU Bespoke, como podemos ver en las fotografías, ya lo han incorporado en sus diseños aportando un extra de calidez.

Jonathan Adler

Jonathan Adler

Realmente es una tela muy versátil que se ajusta perfectamente a las necesidades requeridas y con la llegada de nuevos colores y texturas nos proporcionarán combinaciones de lo más originales.

AU Bespoke

Mercader de Indias –Pierre Yovanovitch– Au Bespoke

Cuando lo vi por primera vez me impactó, nunca hubiera pensado que podría tener un acabado tan Chic, así que durante el confinamiento tapicé mi otomano. Me encanta el resultado y sin duda aporta un extra, un ambiente más hogareño.

La tela de borreguito es un claro ejemplo de la estrecha relación entre la Decoración y la Moda.
Esta Piel de Oveja ha invadido prácticamente todos los escaparates en modo de abrigos y chaquetones.

Maite Martín

Related Articles

Related

UN MUNDO REPLETO DE FLORES

En 2015 ví, “La novia”, es la adaptación de Paula Hortíz de “Bodas de sangre”. El triángulo amoroso lorquiano estaba ambientado en un universo tremendamente cool, me llamó la atención la decoración del banquete nupcial compuesto por un sinfín  de ramitos colgantes del...

leer más

MARBELLA DESING FAIR Y ART MARBELLA 2020

“Boîte á bombons” es la zona restaurante de Alfonso CastellónEl pasado sábado día 3 se clausuró Marbella Design Fair, que este año por motivos de covid se ha celebrado conjuntamente con Art Marbella en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella.   Con más...

leer más