fbpx

El estudio internacional es la primera comunidad creativa multidisciplinar del mercado que reúne a reconocidos perfiles artísticos con amplia experiencia en el ámbito institucional, digital y expositivo

La capital española acoge a un nuevo miembro en la comunidad artística, PONTEVECCHIO, un estudio creativo innovador de carácter internacional, fundado por Gonzalo Cebrián (CEO en Le Guide Noir), Cayetano López (CEO en Modolirondo), y José Manuel Marrón y Antonio Yzaga (socios en Tr31ntayuno).

Con sede en el centro de Madrid, en la plaza de las salesas, en calle Fernando VI, número 31, PONTEVECCHIO trabaja en colaboración con artistas de diversas disciplinas, transformando sus visiones y con el reto constante de construir ese puente que permite a sus clientes transportando esas miradas a espacios, instalaciones, obras, productos y otros que permitan a marcas, marcas de moda, empresas y otras, generando un contenido único a través del arte como leguaje universal.

Pionera en el mercado

La idea surge de la necesidad de formalizar un modelo profesionalizado de servicios creativos, cuando un grupo seleccionado de artistas en acuerdo con los socios deciden estrechar sus lazos para conformarla primera comunidad creativa multidisciplinar del mercado.

Su gran punto diferencial y valor añadidor reside en su manera de entender el arte como elemento de valor, combinando las disciplinas, sus formas y sus leyes, las cuales permiten diseñar y crear un discurso real para que sus clientes puedan hacer suyo el prestigio, la carrera y el desarrollo de los artistas que conforman esta primera muestra de PONTEVECCHIO.

Homenaje musical

Con una extensa cartera de reconocidos perfiles y talentos naturales, los artistas cuentan con amplia experiencia en el mundo institucional y sobrada en la relación y/o colaboración con marcas, acciones y exhibiciones. El estudio tiene la convicción de poder acercar al gran público a través de la colaboración con grandes soportes y de las múltiples y diferentes disciplinas artísticas, democratizando a su vez el constate crecimiento de la comunidad artística española e internacional.

ROSTER

  • Johanna Jaskowska (Jhowska) Artista Digital y 3D (@johwska)
  • Jesús Moreno (YES) Artista Plástico y diseñador. (@yes.jm)
  • Juan Abia (Nano4814) Artista Plástico y visual. (@nano4814)
  • Nicolas Villamizar (Acondieresis) Artista visual.(@acondieresis)
  • Carolina Lindberg (Artista visual y diseñadora). (@carolinalindberg1)
  • Louis Lambert (3ttman) Artista Plástico (@3ttman)
  • Pablo Little (un adulto pequeño) (@little_exhibition)
  • José Señoran (director y artístico y Fotógrafo). (@josesenoran)
  • Ausias Pérez (diseñador y director creativo) (@ausias)
  • Fuensanta NietoSobejano (Arquitecto y Artista visual) (@fuensanta. sobejano)
  • Sergio Gómez (Srger) (Artista plástico) (@srger)
  • Manuel Bueno (artista digital y Diseñador 3D) (@manuelbueno.exr)

PONTEVECCHIO irrumpe en el panorama artístico y creativo de Madrid con una propuesta innovadora y una visión única que promete convertirse en impulsor de vanguardia del mejor talento, a nivel nacionale internacional.

Related Articles

Related

El 38º Premio BMW de Pintura ya tiene ganadoras

La artista murciana Sonia Navarro ha sido la ganadora de la 38ª edición del Premio BMW de Pintura, dotado con 25.000 euros, por su obra ‘Redes 1’. Una obra que pertenece a una serie que compara y confronta los recorridos sobre el plano de la ciudad con los planos de...

leer más