fbpx

Pensando en el regalo perfecto, la cristalera francesa presenta objetos de su colección Empreinte Animale y una selección para Navidad. Será del 20 de octubre al 29 de noviembre, en The Knot Madrid

Marlo Studio

Lalique significa exclusividad y ése es el carácter del popup que, por primera vez en España, presenta desde el 20 de octubre y hasta el 29 de noviembre. Tendrá lugar en The Knot Madrid (Claudio Coello, 28. 1ª planta) y reunirá objetos de decoración e interiorismo de su última colección Empreinte Animale así como una selección inspirada en la Navidad. Pensando en los regalos perfectos, aquellos que verdaderamente dejan huella, es sin duda una oportunidad realmente única para adquirir piezas que se convertirán en grandes clásicos.

GAU

En cuanto ala colección Empreinte Animale, que rinde homenaje a la vida salvaje en todo su esplendor, sonpiezas formidables y majestuosas que representan especies de la sabana, la selva y los bosques. Animales cautivadores e inquietantes que acechan en aguas verde esmeralda, escondidos en la hierba o entre los troncos de los árboles y que cobran vida en cristal de una forma absolutamente sorprendente.

Son piezas como el jarrón Zèbre, que celebra este símbolo de la sabana; el jarrón Plumes, con el resplandor del loro del Amazonas; el jarrón Croco, que capta todo el poder gráficode este temible animal; el cuenco Serpiente, majestuoso y formidable; y el motivo GrandDuc, que representa el espeso plumaje del búho con cuernos.

La selección de Navidad incluye piezas icónicas de Lalique como el jarrón Bacchantes, que evoca a las jóvenes sacerdotisas de Baco, diseñado por René Lalique en 1927, y la escultura de pantera Zeila, diseñada por MarieClaude Lalique en 1989. También sepresenta la colección de bar más vendida, 100 Points, creada en colaboración con e laclamado crítico de vinos James Suckling, y la elegante escultura Lévrier.

Quienes se acerquen a The Knot Madrid, del 20 de octubre al 29 de noviembre, habiendo concertado cita previamente, encontrarán también piezas de interiorismo como la mesa Cactus, diseñada por Marc Lalique en 1951, y la lámpara Orgue, diseñada en colaboración con el reconocido estudio de interiorismo francés Putman.

Una vez finalizada esta única y hasta ahora popup de Lalique en España, es decir, a partir del 30 de noviembre, algunas piezas cuidadosamente seleccionadas podrán adquirirse en Christofle (Jorge Juan, 4), único punto de venta de la firma francesa en nuestro país.

Related Articles

Related

CASA DECOR – ¡LA CASA EN MARCHA!

Te descubrimos algunos de los espacios y participantes de Casa Decor 2024ENTRE ÁRBOLES, PLANTAS Y FLORES Una de las singularidades de Casa Decor 2024 es que parte del recorrido de la Exposición transcurre por los magníficos jardines del Palacio de la Trinidad. Así,...

leer más