fbpx

Te proponemos una lista de imprescindibles para tu vuelta

 
prendas clave

Septiembre se acerca y es el momento de pensar en las prendas y complementos que no pueden faltar la próxima temporada a nuestro lado.

Como dice la canción, El sol va cayendo… y ya vemos de cerca la famosa rentrée. Por eso, para hacer más ameno el paso del verano a la rutina, te hemos preparado una lista de todos los imprescindibles para tu vuelta. ¿Quieres descubrirlos?. ¡Vamos!.

 

1. Mocasines back to collage

El calzado rey de la vuelta a la rutina son los mocasines, una prenda indispensable en cualquier vestidor, pero que aportará valor a tus looks si te atreves con modelos innovadores como esos penny de piel de Burberry. ¡Wow!

Disponible AQUÏ

2. Un conjunto irresistible

Si buscas el conjunto perfecto para hacer la transición al otoño, creemos que este conjunto estampado en flores de Zadig & Voltaire es perfecto para entrar en tu vestidor. ¿Estas de acuerdo?.

Hoteles especiales

Disponible AQUÏ

3.- El vestido todo terreno

Si hay algo temporada tras temporada que no debe faltar en tu lista de básicos, es el vestido en color negro, sin duda. Largo, corto, fluido o asimétrico como este propuesta de Zadig & Voltaire que pide a grito acompañarte.

Disponible AQUÍ

4.- Los pendientes que completan tu look

Para completar cualquier look los accesorios son imprescindibles, y estos pendientes de Jil Sander son perfectos.

Disponible AQUÍ

5.- Un shopper para llevar a todos sitios

Para aquellas que llevan la casa a cuesta, sobre todo en la vuelta al trabajo, tenemos el bolso soñado. Lo firma Zadig & Voltaire y es un must have ganador. 

Casas de verano

Disponible AQUÍ

6.- La prenda estrella del otoño

No es ningún secreto, la prenda del otoño es el denim, el icono de los mejores armarios. Por eso te aconsejamos este conjunto de Other Stories en ASOS tan favorecedor que no ha vuelto locas.

mbfwmadrid

Disponible AQUÍ

7.- Chaqueta a cuadros

Dale un toque de color a tu colección de prendas de abrigo con la chaqueta Harveli de Isabel Marant, Étoile. Este acogedor modelo presenta un estampado de cuadros naranjas y blancos y grandes bolsillos en la parte delantera que te harán sentir la más cool.

Disponible AQUÍ

9.- Vuelta al gym con estilo

La rutina en todos los sentido, trabajo de oficina y de cuerpo. Tras meses de ocio y relax, es el momento de ponerse las pilas en el gym, y nada mejor que hacerse con esta bolsa de New Balance tan top. ¡Estamos desenado ponernos en forma!

Disponible AQUÍ

8.- Beauty tips para recuperar el brillo de tu piel

La mascarilla Renaissance Mask de Oskia puede transformar la tez mate y algo reseca que nos ha dejado el exceso de sol, en una superficie lisa y uniforme suave al tacto. El tratamiento contiene ácidos de frutas naturales que exfolian la piel todavía sin privar a la piel de su humedad natural. El ligero aroma de la rosa, la fruta de la pasión y la manzanilla traslada la sensación del spa a casa, lo cual redunda en una piel suave y con un aspecto más juvenil. 

Disponible AQUÍ

9.- El Serum milagroso

Autobroncea y rellena, así es el serum HYGLO de Isle of Paradise. Formulado especialmente para el rostro, ya que la delicada piel puede ser sensible, el sérum actúa para hidratar el cutis, aportándole un brillo bronceado y natural. Esta fórmula fantástica, que te da un acabado de falso bronceado en crema sin todas las molestias de las manoplas, exfoliantes, manchas e irregularidades, se puede echar en tu hidratante favorita para una luminosidad natural.

El serum, que está saturado de ácido hialurónico, ingrediente sagrado para el cuidado de la piel, absorbe la humedad en la piel, penetrando en profundidad en los poros con una hidratación intensa. Tiene un efecto rellenador, dando paso a una superficie tersa y jugosa, con un cutis más brillante. Enriquecido también con la mezcla característica de la marca de aceites de aguacate, coco y semillas de chía, el serum nutre e hidrata el rostro.

Disponible AQUÍ

Related Articles

Related