fbpx

El verano nos ha dejado prendas maravillosas de las que nos cuesta desprendernos con los primeros vientos de cambio; te damos las claves para darles una segunda vida

Sabemos que las prendas veraniegas son tus favoritas: su color (que invita a lucir el bronceado perfecto) y su corte (tan alegre y favorecedor) hace de las piezas estivales un sueño. Por eso muchas nos resistimos ante el cambio de armario inminente. Aquí te dejamos algunas claves para exprimir al máximo tus prendas más veraniegas:

Bermudas

No hemos dejado de lucirlas este verano con tops imposibles o camisetas oversized y sandalias planas al más puro estilo 80´s. Sin embargo, darles una segunda oportunidad en otoño con unas zapatillas altas y un cárdigan puede ser la mejor opción para la vuelta a la ciudad. Estas de By Leclair, con print floral y fluidas, serán las más fáciles de combinar por su atemporalidad. Si eres más clásica, una camisa con twist, como esta blanca de Candelas y Felipa, le dará el toque que necesitas (e irás ideal para cualquier clima).

Faldas largas

Las faldas estilo boho chic han sido un must este verano. Esta de By Leclair en cuadros vichy (amén de @carmeron) es apuesta segura para el verano pero también para la temporada que llega. Combinarla con prendas de punto y cambiar las sandalias por unos mules (como estos de Candelas y Felipa) será todo un acierto para aprovechar las últimas tardes de sol sin perder un ápice de estilo.

Top Bardott, un clásico Los tops con escote Bardott son un clásico del verano. Sin embargo, este con manga fruncida y volante en el escote es ideal para seguir luciendo moreno en tu vuelta a la oficina. También es de By Leclair y puedes combinarlo con tus jeans favoritos (dándole un toque más informal) o con tus pantalones rectos sin el blazer (y si son en colores pastel, el éxito está asegurado). Con complementos metalizados o en múltiples colores, revitalizarás este outfit de básicos, echa un vistazo a las que propone la firma Alexah.