fbpx

El print animal trasciende modas y tendencias. Una temporada tras otra, sigue presente en nuestros amario como estampado imprescindible.

Colección print animal de Mascaró

MASCARÓ

El print animal sigue reinventándose y adaptándose a los nuevos looks. La firma se inspira en la piel de animales como la cebra, el leopardo, serpiente o tigre.

Mascaró envuelve algunos de sus diseños con estos patrones que nos remiten a la belleza animal y sacan nuestro lado más salvaje.

Destacan el modelo RENATA fabricado en pieles vacunas en las que se estampan digitalmente el print pitón y el de leopardo.

MERCEDES DE MIGUEL

Si hay algo que a nadie le gusta es pensar todas las mañanas en qué ropa ponerse. Aunque a veces elegirlo por las noches puede ayudarnos a ahorrar tiempo delante del armario, es cierto que es algo que hay que hacer sí o sí y no siempre acertamos, independientemente de que sea un look más o menos arriesgado. Simplemente los accesorios o el calzado puede no ser el indicado.

Uno de los looks más fáciles de llevar, por arriesgado que parezca, es el total look ya que llevar dos piezas por igual te simplificarán mucho a la hora de elegir los complementos, especialmente por la combinación de colores. Una manera muy cómoda y trendy de ir perfecta en el día a día, sobre todo con los estampados que siempre nos resultan mucho más difíciles de combinar.

Estampados geométricos, de rayas, cuadros o animal print vuelven a protagonizar las tendencias para la próxima temporada de otoño-invierno y este año los llevarás con un total look que favorece y estiliza mucho más. Además, para las más arriesgadas, siempre pueden probar a mezclar diferentes estampados entre sí, para ello es importante que haya siempre un hilo conductor que puede ser el tipo de estampado o el color protagonista del outfit.

Mercedes de Miguel – Fall/Winter 22-23

Sin duda alguna el animal print es uno de los estampados preferidos de las prescriptoras de moda y es que resulta especialmente favorecedor llevándolo en tamaño maxi y siempre con patrones sueltos para darle ese sutil toque de elegancia. El conjunto de camisa y pantalón Jaspe de Mercedes de Miguel con estampado de mancha felina es perfecto para llevar con unos zapatos tipo Oxford para un look más relajado o con un stiletto en color negro para un evento de noche.

Completa el outfit y sube de nivel cuando las temperaturas bajen, con la gabardina con capucha y pelo en el mismo estampado Jaspe.

Mercedes de Miguel – Fall/Winter 22-23

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más