fbpx

NP Marcos Granda publica EL CAMARERO DE LAS ESTRELLAS

Libro publicado por Montagud en torno al trabajo de Granda.

Sin duda, un gran regalo para quienes adoran la gastronomía y desean conocer mejor a este sumiller y director de sala que lidera cuatro restaurantes, con 5 estrellas, y que ha anunciado la apertura de tres nuevos conceptos en 2023.

WOMUM MADRID

Para esta Navidad, WOmum Madrid nos acerca a la calma y tranquilidad, con sus tratamientos corporales y facial, pensado para pieles más maduras, y creados para estas fiestas. Pero tampoco olvidarnos de sus bonos y packs regalos con los que regalar una experiencia de relajación única.

LADENAC MILANO Y VILA HERMANOS

Para estas fiestas, Ladenac presenta su Calendario de Adviento, donde podremos encontrar 24 velas en versión mini. Un viaje olfativo que nos descubre las colecciones más emblemáticas de Ladenac, un mágico regalo que perfuma no sólo el interior de sus escondites, sino también nuestro hogar navideño.

VENEZIANAS

Venezianas, la firma de calzado Made in Italy y originalmente conocidas como friulanas, apuesta por el ‘glitter’ para todas nuestras cenas y comidas navideñas.
Después de un año presentando sus colecciones en el Hotel Rosewood Villamagna, llega la época en la que las Venezianas se convierten en las favoritas para brillar con todos nuestros looks y, por qué no, para deslumbrar junto con las luces navideñas.

MARTSEN STUDIO

Martsen Studio, la firma escandinava que transforma lo que pinta a mano en productos especiales y textiles de lujo, apuesta para esta Navidad por modelos y piezas  que puedan convertirse en el accesorio perfecto de nuestros looks como foulards, pero también en la decoración perfect para nuestras mesas.

OLIVIER BERNOUX

Olivier Bernoux, la firma de abanicos y bolsos de lujo liderada por el diseñador que le da nombre, presenta su colección de clutches como el aliado perfecto para todos los eventos navideños. Sus creaciones son el punto distintivo del día y la noche, el complemento que consigue captar todas las miradas y que, gracias a su savoir faire y el uso de las mejores materias primas, consigue ser el protagonista de estas fechas tan especiales.

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más