fbpx

La marca de estilo de vida surfero es partner del vestuario del 2º programa más visto de la historia de Netflix.

Quiksilver, la icónica marca de estilo de vida del surf, se complace en anunciar su colaboración para la próxima cuarta temporada de la serie original de Netflix Stranger Things. El programa se lanzará en dos partes: el volumen uno se estrenará el 27 de mayo y el volumen dos se estrenará el 1 de julio. En consonancia con las múltiples fechas de lanzamiento del programa, Quiksilver lanzará varias colecciones cápsula a lo largo de la temporada, brindando un recuerdo nostálgico de la marca, era inspirada en el surf de los años 80 mientras integra elementos de la historia de Stranger Things 4. Quiksilver nunca se ha asociado con una marca de este nivel, y está emocionado y orgulloso de dar vida a esta colaboración con Stranger Things. La colaboración de ropa tiene como objetivo presentar ambas marcas sin problemas de una manera fresca y emocionante a nuevas audiencias en todo el mundo.

En los últimos tres años, Quiksilver y el equipo de vestuario de Netflix han trabajado en estrecha colaboración, profundizando en los archivos de diseño de Quiksilver no solo para inspirarse en el diseño y el estilo del vestuario del elenco, sino también para revivir algunas de las piezas más icónicas y desarrollar colecciones de ropa colaborativas, disponible para la compra del consumidor. La serie Stranger Things tiene lugar en la década de 1980, y con acceso a los estilos clásicos del archivo de Quiksilver, Netflix y Quiksilver han podido desarrollar colecciones verdaderamente originales y verídicas de la era que reflejan el entorno del programa y las raíces de Quiksilver. Las colecciones oficiales de Quiksilver x Stranger Things 4 contarán con piezas e xclusivas de Quiksilver usadas por el elenco durante los capítulos de la nueva temporada.

“Trabajar tan de cerca con el diseñador de vestuario de Stranger Things ha sido un viaje colaborativo único y especial”, dice Andrew Henrydirector de producto de Quiksilver“Hemos podido revivir estilos clásicos del archivo Quik de 1986 y 1987 para alinearlos con Stranger Things 4, creando ropa específica para miembros del elenco y consumidores por igual. Estamos emocionados de contar la historia de Quiksilver a través de esta temporada de Stranger Things y llegar a una nueva audiencia a través de la lente de un programa que conocen y aman”.

“Quiksilver fue una parte integral de la moda de California en la década de 1980”, dice Amy Parrisdiseñadora de vestuario de Stranger Things. “La serie es tan fiel a la época que tenía sentido infundir piezas de archivo de Quiksilver en el espectáculo de esta temporada. Espero que la ropa conecte con una audiencia más joven que se inspira en la moda de entonces y sea un recordatorio bonito para los espectadores con estilo que siguieron la moda en los años 80”.

Para celebrar y amplificar el lanzamiento de la colección de ropa, Quiksilver planea realizar acciones orientadas al consumidor y activaciones a mayor escala en todo el mundo. Las colecciones de ropa estarán disponibles para su compra en todo el mundo a través de Quiksilver.com

Related Articles

Related