fbpx

La firma española de moda Redondo Brand se complace en anunciar su emocionante colaboración con la influencer Alexandra Pereira con el lanzamiento de una colección cápsula exclusiva de vestidos de invitada.

Compañía Fantástica

Desarrollada durante los últimos ocho meses en estrecha colaboración con Alexandra y el equipo creativo de Redondo Brand, esta colección presenta una fusión única de estilo, elegancia inspirada en la visión creativa de la influencer.

Con importante inspiración floral como hilo conductor, la colección cautiva con sus detalles en 3D, tejidos de tafetán y flores cuajadas de cristales. La gama cromática se sumerge en tonos vibrantes como rojos, rosas, granates, azules y un toque de amarillo, rindiendo homenaje al color favorito de Alexandra Pereira.

La colección compuesta de 10 vestidos se distingue por su variedad de estilos, con piezas que exhiben una variedad de hechuras, volúmenes y siluetas que reflejan la versatilidad y la eclecticismo que tanto caracteriza a la firma española del momento.

La campaña de la cápsula tuvo lugar en París el pasado enero en el marco de la Semana de la Moda de la capital francesa, una ciudad que Alexandra considera su hogar y donde continúa trabajando de forma asidua. Este lugar emblemático sirvió como fuente de inspiración tanto para ella como para el equipo creativo de Redondo Brand, que viajó a la ciudad para buscar inspiración y adquirir tejidos exclusivos para la colección.

«Estamos encantados de colaborar con Alexandra Pereira en esta emocionante colección cápsula», dijo Jorge Redondo, Director Creativo de Redondo Brand.

«Su creatividad y pasión por la moda se reflejan claramente en cada diseño, y estamos seguros de que esta colección será recibida con entusiasmo por nuestros clientes y seguidores en todo el mundo».

La colaboración de Alexandra Pereira x Redondo Brand está disponible en su flagship de C/ Claudio Coello, 25 (Madrid) y en redondobrand.com 

Related Articles

Related