fbpx

La Marquesa de Griñón y la firma de chocolate premium se han unido para presentar una selección de chocolates de edición especial firmado por la socialité española

Tamara Falco

Pancracio, la marca española de chocolates premium, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la aristócrata y socialité Tamara Falcó para la campaña navideña. De este modo, la Marquesa de Griñón ha escogido con mimo y cariño una selección de chocolates Pancracio para dar forma a un pack de edición limitada, que lleva su firma, para regalar estas próximas Navidades.

La nueva caja exclusiva de Chocolates Pancracio x Tamara Falcó estará a la venta en la web del fabricante del 22 de octubre al 8 de enero, y está formada por distintos productoslos preferidos de lacelebritieque conforman una selección única. Algunos de ellos son novedades de la firma, como los pralinés de almendras y avellanas, y otros son clásicos de Pancracio que ya seleccionó para su boda, como las rocas y crujientes, y las tabletas de chocolates puros y sabores.

Este acuerdo se enmarca dentro la estrategia global de Pancracio por convertirse en el «perfecto anfitrión» de cualquier evento o celebración, posicionando sus chocolates como el producto ideal para cada ocasión, tanto para regalar como para recibir a los invitados. De ahí que hayan considerado a Tamara Falcó la prescriptora idónea para trasladar los valores de la marca a través de esta campaña, que aporta un toque fresco y divertido a la evolución del concepto de anfitrión.

Una experiencia innovadora a través del chocolate

Chocolates Pancracio sigue apostando por la innovación de su gama de productos, con el lanzamiento de nuevos chocolates pensados para abarcar diferentes momentos de consumo, unos más especiales y otros más del día a día, que estarán disponibles en las próximas semanas tanto en su tienda online como en los puntos de venta tradicionales.

Entre las novedades destacan la tableta de chocolate con leche, su nuevo chocolate a la taza o los pralinés, entre otros.

Sin lugar a dudas, los chocolates Pancracio son la mejor opción para disfrutar de la Navidad y convertirte en el anfitrión perfecto. ¡Un acierto asegurado!

A la venta en la web

Del 22 de octubre al 8 de enero PVP 50€