fbpx

Roberto Torretta lanza su colección primavera/verano 2022 en la Madrid Fashion Week con propósitos renovados. El enfoque de la colección es amigable, una verdadera colaboración entre un nuevo tipo de moda más respetuosa, moderna, conectada de manera profunda con la naturaleza, nuestras ciudades y las nuevas tecnologías.

La perspectiva es amplia. Diseños magníficamente realizados para durar en el tiempo, necesitan de confort y versatilidad para dibujar unas siluetas dinámicas y relajadas en algodón sargado blanco perfecto o en lino verde “herbal sofí”… Una intención  Color Block.

El optimismo se desata en vestidos espontáneos, de patrones alegres y estampados florales  o en lisos color amarillo brote, dilute blue de mano suave, crepada y efecto mouliné.

La noche : moderna, elegante, en tejidos crepados, metalizados, 3D y la sastrería de lujo, se mantienen unidos con hilos nobles como el lino y la seda, trabajados con técnicas avanzadas y sostenibles.

Los accesorios, marca de la casa y la piel, concluyen la descripción de la naturaleza urbana de Roberto Torretta para la colección Spring/Summer 2022.

Fotografía: @raquelmerino___

Related Articles

Related

EDITORIAL MODA OTOÑO

El otoño tiene carácter, como prendas desestructuradas en tonos rosas, negros, blancos... que consiguen un look arriesgado e inesperado que destila rebelión. Tonos rojos en los labios, pelo engominado y ojos azules que elevan el nivel de impacto. Así es como vemos...

leer más