fbpx

Con un Fashion Film rodado en el Urso Hotel & Spa de Madrid, el modisto, precursor del see now buy now , nos presenta su nueva propuesta para la temporada estival.

we collect

Roberto Verino nos presenta una colección cargada de delicadeza y elegancia. La firma de moda gallega nos deja ver las claves de su nueva propuesta a través de un Fashion Film y una cuidada selección de fotografías, donde destacan piezas tan icónicas como los trajes sastre en colores vivos, las chaquetas de piel en formato bómber, o conjuntos elaborados en lino y algodón y presentados en el tan en tendencia acabado dénim. Grabado en el céntrico barrio de Chamberí y ensalzando un icono del estilo neoclásico, que fue sede de la antigua Papelera Española y que hoy alberga al Urso Hotel & Spa, “hemos encontrado un tandem perfecto para contar nuestra propuesta de moda dentro de un marco incomparable”, señala Roberto Verino. 

Rebecca Donaldson protagoniza la nueva campaña de Roberto Verino enmarcada dentro de la colección Circular Creativity. La modelo y actual pareja de Carlos Sainz es la cara visible de la nueva propuesta del diseñador para los próximos meses, en la que encontramos colores vibrantes; tejidos suaves y ligeros, como el algodón o el lino; vestidos vaporosos perfectos para los días de verano o camisas con detalles distintivos como los lazos.

La elección de materiales de calidad, el cuidado por el patronaje y una confección medida al detalle son el eje principal sobre el que se estructura la nueva colección del modisto ourensano, que tras 42 años de carrera, sigue apostando por la atemporalidad y la sencillez como sellos de estilo. “La moda es una herramienta de expresión y de comunicación dotada de una fuerza y carácter especial. La manera en la que nos vestimos dice mucho de la persona que somos, es por ello que debemos elegir prendas que nos favorezcan y nos hagan sentirnos muy a gusto con nosotros mismos”, señala el diseñador.

 

CIRCULAR CREATIVITY

La colección de Verino para el 2024, quiere poner en valor la belleza de lo constante, de todo aquello inalterable que acontece cada temporada, como sucede con los ciclos de la naturaleza y sus gestos cotidianos. Una apuesta por prendas que van más allá de las modas pasajeras pero que a su vez nos fascinan con toques de estilo que no pasan desapercibidos. Como sucede con los propios ciclos naturales, en Circular Creativity la magia está en la sutileza de los detalles que nunca dejan de sorprendernos. Tal vez, por como se han organizado los colores, tal vez por como se han dispuesto sus formas o sus materiales, o tal vez por nuestra mirada, que ha cambiado gracias a las experiencias vividas, gracias a saber ver las cosas de siempre con ojos de ahora.

Related Articles

Related