fbpx

El diseñador, que abre la Semana de la Moda, plantea Otoño-Invierno 2021 como una sucesión de cápsulas.

El diseñador Roberto Verino presentó en Madrid es Moda su colección NOMADISMO URBANO FW21 a través de una original propuesta itinerante y descentralizada en seis escenarios públicos de la ciudad de Madrid y en momentos diferentes del día: Museo de esculturas al Aire libre de Castellana, Puente de Eduardo Dato, IED Innovation Lab, Calle General Ricardos en Carabanchel, Puente Monumental de Arganzuela y Madrid Río.

Seis activaciones que muestran la colección en diferentes marcos de Madrid a través de performances con modelos que tienen su punto de encuentro y continuidad tanto en las redes sociales y canales online de la marca, como en todas las pantallas digitales de JCDecaux en la ciudad durante el día 13 de septiembre y el resto de la semana en la gran pantalla de Gran Vía mostrando un resumen de todas las acciones realizadas.

Esta propuesta, generada en colaboración con MCDM del Ayuntamiento de Madrid, está enmarcada dentro de su evento Madrid es Moda y se podrá ver también en los canales digitales de MBMFW. La colección se inspira en una sociedad nómada que vive en constante movimiento, transitando de lo físico a lo digital, de lo local a lo global y del interior al exterior. Una sociedad que apuesta, entre tanto frenetismo, por referentes atemporales que perduran toda una vida; “Creemos en las prendas icónicas que se atesoran, que cuentan una historia propia, que hablan de quienes somos y nos ayudan a conectar con nosotros mismos. Creemos en fondos de armario emocionales que hacen nuestro día a día mucho más feliz” Roberto Verino.

Una forma de hablarle a un consumidor mucho más libre que espera nuevas formas de presentar la moda. Una colección inspirada en los clásicos de la marca para que formen parte de los armarios emocionales de una generación actual que cree en la durabilidad como mejor forma de ayudar al planeta y busca, por encima del materialismo, la experiencia significativa.

Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento de Madrid, Pepa Bueno, Directora de la Asociación de Creadores de Moda de España y Nuria de Miguel, Directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid han estado presentes dando paso a otra nueva edición de la Semana de Moda de Madrid.

Roberto, a su vez, ha estado acompañado por Dora Casal, Directora Ejecutiva, y Cristina Mariño, Directora de Marca que lideran la compañía.

La música que ha sonado en la presentación es de la banda Jack Bisonte que ha editado una pieza sonora exclusiva para Roberto Verino con sus temas más exitosos.

Tres ilustradoras Miriam Garcia-abad Rodriguez (@memoriesontheroad), Aida (@aidapoppy) y Sara Calde (@saracalde) han retratado la colección desde su punto de vista artístico para conectar con nuevos públicos a través del Arte.

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más