fbpx

Para homenajear a los corredores de todo el mundo, ROXY se ha asociado con la aclamada marca japonesa de ropa deportiva Mizuno 

moda nupcial sophie et voila

EL PODER DE LA EXPERIENCIA

Con un saber hacer que abarca más de cien años, Mizuno se ha dedicado a apoyar a atletas de todo el mundo, haciendo que sus zapatillas se hayan consolidado como un referente del running al aire libre. Esta temporada, aficionados y profesionales podrán disfrutar de una experiencia de running completa, ya que Mizuno se asocia con ROXY para crear la zapatilla Wave Rider 26 -un modelo superventas desde hace más de 25 año que irradia una fuerte dosis de espíritu surfero.

Presentada en dos colores – uno cálido rosa y coral, y el otro un turquesa fresco – la zapatilla completa un conjunto completo de leggingsshorts, sujetadores, tops y sudaderas para llevarte desde las playas más tropicales hasta los bosques más profundos.

VOLVER A CONECTAR CON LA NATURALEZA

Durante más de tres décadas, ROXY ha animado a las mujeres a salir y hacer ejercicio en la naturaleza. Ya sea surfeando olas, descendiendo montañas nevadas o corriendo por senderos tropicales, la marca cree en la reconexión con la naturaleza y en el cuidado de nuestro terreno de juego en el proceso, una dedicación compartida por Mizuno. La colección incluye prendas fabricadas con tejidos reciclados y materiales vegetales, así como un esfuerzo compartido y constante por reducir el impacto medioambiental para garantizar que las generaciones venideras puedan disfrutar de la sencilla belleza de correr al aire libre.

running

Related Articles

Related