fbpx

La naturaleza, artesanía, formas curvas, continúan siendo protagonistas en el mundo deco. Firmas como Findings Gallery apuestan por esta tendencia con muebles de lujo hechos a mano.

 Las hermanas Eva Marco e Irene Marco, fundadoras de la firma Findings Gallery. 

El salón, parte importante de la casa y por ello, uno de los espacios en los que surgen las dudas:  ¿Cómo decorar el salón?. La opción maximalista es atractiva por su apuesta ecléctica llena de color, pero es indiscutible que ese ambiente acogedor tan apetecible y necesario en un salón, lo conseguimos con el minimalismo cálido de tonos suaves y naturales, como el beige, el blanco o la madera natural, creando un ambiente relajado y sofisticado.

Firmas como Findings Gallery apuestan por este estilo con sus piezas de mobiliario de diseño propio, en la que destacamos su butaca Hanko en tejido bouclé, las mesas de centro Dolmen de formas orgánicas y terminación laca con patas de acabado roble blanqueado, la mesa auxiliar Pedestal evocando el mueble clásico, los antigüos jarrones estucados para dar un toque especial a la estancia y su lámpara de diseño Oval, una pieza protagonista.

 

Todas las piezas Findings Gallery están diseñadas y fabricadas en talleres localizados en España, valorando el lujo de lo hecho pieza a pieza, con mimo y tiempo. 

La clave está en la elección de pocas piezas bien elegidas y siempre fabricadas con materiales naturales, de texturas imperfectas y materiales orgánicos al desnudo que consigan aportar una personalidad única en su conjunto.

Findings Gallery

Espacio diseñado por Findings Gallery.

Related Articles

Related

CASA DECOR – ¡LA CASA EN MARCHA!

Te descubrimos algunos de los espacios y participantes de Casa Decor 2024ENTRE ÁRBOLES, PLANTAS Y FLORES Una de las singularidades de Casa Decor 2024 es que parte del recorrido de la Exposición transcurre por los magníficos jardines del Palacio de la Trinidad. Así,...

leer más