fbpx

Cuando se trata de la autoexpresión, el estilo personal ofrece una oportunidad importante para mostrar la individualidad. Y si bien la elección de ropa es solo una parte de la identidad individual, esa ropa puede tener el poder de ayudar a todos a verse y sentirse mejor y más auténticos. Eso es lo que la marca Dockers® se esfuerza por brindar en cada uno de sus diseños, y en celebración del Orgullo 2022, la marca se complace en lanzar su séptima colección Pride hasta la fecha.

Disponible desde el 15 de mayo, Dockers® lanza su última colección Pride titulada «Say It Loud» para honrar a la comunidad LGBTQIA+. Esta colorida colección se inspira en la rica historia de activismo y aceptación en San Francisco, el lugar de nacimiento de Dockers®, y cada artículo luce dibujos únicos creados por el artista residente en el Área de la Bahía y socio de Dockers®, Richard Ceely.

“La obra de arte está destinada a inspirar a todas las personas a dejar que su amor se eleve y recordarnos que todos somos pájaros del mismo plumaje en busca de una vida bien vivida”, dice Ceely. “Cuando estaba pensando en los diseños por primera vez, estaba en mi terraza, y los pájaros alrededor de mi casa realmente tenían mucho que decir esa mañana, y lo decían en voz alta. Escuchar a esos pájaros sonaba como el alegre saludo de un nuevo día lleno de posibilidades, y quería transmitir esa energía positiva con este diseño”.

La cápsula presenta cinco estilos nuevos que incluyen una sudadera con capucha teñida en prenda, camisetas gráficas en colores azul y blanco, una camiseta sin mangas blanca lista para el verano y un versátil par de pantalones cortos de color caqui que reflejan el estilo característico de California Cool Dockers®. A través de estos estilos de género neutral, “Say It Loud” pretende evocar una celebración alegre de quién eres realmente, porque todos merecen sentirse seguros en su piel.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Richard en esta colección para celebrar el Orgullo este año, ya que es un artista local y un viejo amigo de la marca Dockers®”, dice Lisa Relth, directora de diseño de Dockers®. “Sus pinturas coloridas e imaginativas estallan con una positividad irreverente y una personalidad caprichosa, infundiendo bellamente algunos de los básicos casuales más queridos de Dockers con la alegría que caracteriza a Pride”.

Además de la colección de productos, Dockers® continúa su asociación con Stonewall Community Foundation con la esperanza de generar un cambio positivo para la comunidad LGBTQIA+ que dure mucho más allá del mes de junio. La marca se enorgullece de apoyar el increíble trabajo de Stonewall amplificando las voces LGBTQIA+ y abordando problemas clave a través de subvenciones comunitarias y consultoría. Entonces, naturalmente, para apoyar la causa y nuestro socio, estamos devolviendo las ganancias de esta colección a la comunidad de Stonewall hasta 5000 €.

Como parte de la cartera de Levi Strauss & Co., la marca Dockers® tiene una rica historia de apoyo a los derechos LGBTQIA+ que se remonta a su creación en 1986. LS&Co. fue la primera empresa destacada en tomar medidas para abordar la epidemia del VIH/SIDA, y desde entonces ha continuado respaldando a la comunidad LGBTQIA+ a través de compromisos financieros, acciones políticas en apoyo del matrimonio entre personas del mismo sexo, expansión de los beneficios médicos para empleados para parejas del mismo sexo no casadas y más. Dockers® mantiene su compromiso de reconocer a las personas LGBTQIA+ y apoyar sus derechos a la igualdad en todos los ámbitos de la vida.

La colección «Say It Loud» de Dockers® estará disponible para su compra en Dockers.com hasta finales de junio.