fbpx

Sohuman ha presentado en Londres su colección Anonymous concept, enfocada en el empoderamiento femenino . Una colección dedicada a las mujeres libres y empoderadas que han inspiradoal diseñador Javier Aparici. «Creemos en lo excepcional, la calidad, fabricación ética y transparencia radical«. afirma.

Calidad excepcional como significado de usar los mejores materiales y contar con los mejores productores, ya sea para una simple camisa o un vestido de alfombra roja. «Creemos en la ética detrás de nuestros productos, que es por lo que estamos comprometidos a revisar todo el proceso de principio a fin. Creemos en la transparencia radical, lo que ves es lo que hay».

 

La inmediatez, originalidad y autenticidad son los pilares sobre los que se fundamenta su marca. «Ver ahora, comprar ahora», asegura Javier que tiene claro su objetivo. «Hoy, queremos ir un paso más allá y sacar a la luz algo que ha estado subyacente. Para nosotros, la Semana de la Moda de Londres proporciona el mejor micrófono para asegurarnos de que nuestro reclamo llegue a todas partes. Las mujeres han sido silenciadas durante mucho tiempo, con la sociedad dando la vuelta a los hombres. Esto ha sido especialmente cierto para la literatura. En palabras de Virginia Wolf: “En la mayor parte de la historia, Anónimo era una mujer”. Había cientos de mujeres que no podían firmar con sus nombres reales, por lo que se vieron obligadas a hacerlo bajo el seudónimo Anonymous en todos sus libros. No podemos olvidarnos de las mujeres que no tenían voz. Por eso les presentamos nuestro programa #AnonymousWasAWoman«.

Este programa quiere reivindicar los nombres detrás de muchos de los mejores libros de la historia, escritos bajo “Anónimo”. Y qué mejor lugar para respetar el legado de Virginia Wolf que el Instituto Cervantes que también es muy especial gracias a su conexión con nuestras Raíces Españolas.

La colección See Now Buy Now está disponible online en la página web de sohumanbrand