fbpx

Desigual se propone ayudarnos con unos looks de vuelta al trabajo que te sirven para hacer una presentación pero también para salir a celebrar los viernes.

Desigual

Back to routine es una colección que mezcla denim, canalé, tul, vestidos florales, blazers y bolsos de diferentes tamaños para los días en que tengas que llevarte el ordenador a casa y para los que no.

Juegan con azules denim en diferentes lavados, prendas parcheadas, bolsos de diferentes tamaños, conjuntos que están a la misma distancia entre lo formal y lo casual, con accesorios que nos abren una puerta a combinaciones infinitas.  

Vestido largo en punto canalé jaspeado de manga corta en azul eléctrico, que acepta una sandalia de tacón medio como se presenta en la colección, o una deportiva que le cambia el mood automáticamente. Para completar el look, un bolso bandolera pequeño, tamaño 2000’s con tres asas de quita y pon, para que te lo montes como mejor te venga. 

Podemos ver en esta misma línea un precioso conjunto de tul de falda y camiseta, ambas en un estampado de recortes de periódico y flores, esta vez en un azul un poco más grisáceo. La camiseta, con un doble tejido delantero solo en el torso, nos muestra un contraste entre esta parte y la de los brazos y espalda, que quedan más reveladas. Para completar el look, unos zuecos de piel con suelo chunky de plataforma negros.

Una de nuestras apuestas ganadoras de Desigual es el vestido corto camisero de textura arrugada y manga larga con botones, con silueta de hombro caído y cintura elástica en la parte trasera. A combinar con alguna de las blazers o camisas parcheadas que presenta la colección. Se completa de nuevo con el zueco de piel, acompañado esta vez de unos calcetines, pero acepta también unas botas chelsea en piel, clásicas ya en nuestro catálogo.

Con estos looks te llevarás el título de La mejor vestida de la oficina este año. 

 

Related Articles

Related