fbpx
look festivo mango

Una de las tendencias de moda que ha estado en el radar en los últimos meses en todo el mundo, pero sobre todo, en estas ultimas semanas, es sin duda el Barbie Core, la cual ha conquistado las pasarelas y los armarios de los amantes de la moda. 

En su nivel más práctico, el Barbie Core está relacionado con el color rosa, pero esta tendencia va mucho más allá que un color de ropa. Representa ideas más grandes, incluido el optimismo, la positividad y la confianza en uno mismo. 

Las principales características de esta tendencia son los colores vibrantes, los metalizados y el uso de lentejuelas, plumas y accesorios con perlas o dorados.

El estreno de la película «Barbie» en live action ha hecho que esta tendencia aumente aún mas y es por ello, que nos gustaría presentaros una selección de marcas emergentes, las cuales incorporan esta tendencia en sus colecciones:

FUN SOCIETY

Fun Society no podría ser mejor ejemplo de la aplicación de esta tendencia, ya que tienen una colección dedicada a Barbie, en la que encontramos los accesorios típicos de la muñeca incorporados en collares y pendientes.

MALLORY THE LABEL

La marca griega Malloy The Label, ofrece construir un armario al que barbie no se podría resistir: diferentes tonalidades de rosa, color block, estampados florales, lentejuelas, mini vestidos, sets y mucho más. 

RICHEL BY A2

La marca madrileña Richel By A2, nos propone la prenda de la temporada: un mini vestido en tono azul cobalto que resalta el bronceado y alarga tus piernas con sus los volantes. Acompáñalo con un bolso cesta y un pañuelo y el look «barbie» estará completado. 

CORSICANA

Transparencias, cut outs, vestidos con vuelo y mucho brillo, Corsicana, la firma asturiana nos muestra cómo incluir la tendencia sin recurrir al uso del color rosa y manteniendo la elegancia. 

Related Articles

Related