fbpx

The Extreme Collection, la marca artesana de blazers ‘made in Spain’, se hizo anoche con el Centro Oficial Porsche de Madrid para presentar su nueva colección SS23. Un evento único presentado por la estilista y comunicadora, Mayte de la Iglesia, que tuvo como protagonista al mundo del motor, y que se fusionó a la perfección con la esencia y estética vanguardista que ya definen a la firma española.

Si hay algo que The Extreme Collection y Porsche tienen en común es su espíritu transgresor, artesano e inconformista. Características que se convierten en el fruto de esta potente unión y en el hilo conductor de un amor a primera vista entre ambas marcas. Los icónicos diseños que The Extreme Collection ha preparado para esta primavera-verano, desfilaron al son de los imponentes rugidos de los motores de los míticos vehículos de alta gama de la casa alemana. Panamera, Macan, Cayenne, Taycan, Boxster, Cayman, 911 Carrera, o incluso, un 964 IC, son algunos de los modelos de Porsche que sirvieron como escenario de una colección marcada por la innovación, el savoir-faire y el dinamismo.

Las nuevas piezas de la española se convierten en un must para la nueva temporada. Tejidos como el seersucker, el satén, el denim o el crepé​ se entremezclan con una gama cromática repleta de tonos frescos y vibrantes que recuerdan a los atardeceres y a las largas noches de verano. Prendas de ensueño aptas para la mujer todoterreno de The Extreme Collection que se colarán en un cóctel a la orilla del mar, en un paseo por el urbanismo de las grandes ciudades, o por los días de oficina. En efecto, una metáfora idílica que The Extreme Collection y Porsche se encargaron de conjugar a través de un evento único en la capital.

La colección SS23 de The Extreme Collection ya está disponible en www.theextremecollection.com, en sus puntos de venta físicos y en www.elcorteingles.es

Related Articles

Related