fbpx
  • Esta muestra que se suma al resto de actividades del hotel en su compromiso por dar visibilidad y reconocimiento al talento local
  • ‘Risas’ y ‘Arriba los corazones’ son dos de las obras más representativas de esta muestra individual que Morarte ha bautizado como ‘Celebration of life’

Exposición individual de la artista tinerfeña Clío Morarte

Con el objetivo de dar a conocer el Turismo Cultural en el Sur de la isla, The Ritz- Carlton, Abama anuncia la exposición individual de la artista tinerfeña Clío Morarte. La muestra, bautizada como Celebration of life, se convierte en la quinta exposición que este resort de lujo acoge en sus instala-ciones, demostrando su apoyo a la promoción del desarrollo cultural de una isla repleta de encanto.

La exposición contará con un total de 20 piezas entre las que destacan ‘Risas’ y ‘Arriba los corazones’ cuidadosamente seleccionadas por Obispo Art Gallery. Una oportunidad única para sumergirse en una experiencia que desde la belleza de lo visual nos transporta a un mundo de evocaciones y pensamientos motivadores y positivos.

Se trata de una propuesta valiente y optimista en la que la artista, inmersa en el mundo de la moda desde su infancia, refleja su conocimiento y experiencia a través de colores exuberantes, un dibujo firme y una estructura compositiva muy planificada donde la protagonista es la figura de la mujer.

Por medio de las figuras femeninas, desde las que la artista se proyecta, consigue canalizar y presentar expresiones complejas, de victoria y plenitud. “Cada pieza representa un momento vital diferente, un estado mental y emocional con un denominar común, la alegría como receta para enfrentarme a la vida”, ha afirmado Morarte.

La exposición, que estará abierta al público las 24h a partir del próximo 1 de julio, se convierte en el plan idóneo para el verano donde disfrutar del arte y de la cultura de una isla mágica como es Tenerife.

Aquí, para más información.

Related Articles

Related

La Estrella de Miró en CaixaForum Madrid

La estrella de Miró,  el emblemático tapiz que encargó a Joan Miró y del que salió la icónica estrella, emblema de la Fundación “la Caixa”. El espacio cultural CaixaForum Madrid expone este tapiz realizado por el pintor, escultor, grabador y ceramista catalán Joan...

leer más