PETITE LILY
Quart, 46

En el mismo corazón de Valencia han abierto una nueva tienda de decoración, Petit Lily. Enfocada al estilo Raw entre otros, que busca una atmósfera relajante donde lo natural se impone.

Dirigida por dos interioristas, Ilona y Aukje qué a lo largo de sus innumerables viajes, de hecho, una de ellas fue azafata, les despertó la inquietud por la decoración. Empezaron con la realización de diseños para empresas inmobiliarias de alto standing y la venta online. Ahora han dado el gran salto a la tienda física para poder representar mejor sus ideas y realizar proyectos interioristas para los clientes que requieran este servicio.

Desde la calle atrajo mi atención su gran ventanal que invita a entrar. Lo primero que vi fue una composición de un salón con mueble de pladur y el sofá integrado. Me resultó impactante. Seguidamente pude observar la gran variedad de muebles, menaje, productos textiles. En definitiva, todo lo necesario para la decoración de un hogar.

Me sorprendió la colección de alta bisutería que complementa el stock de la tienda.

Lo más curioso fue descubrir que en la planta de arriba tienen un completo piso piloto donde ellas plasman su estilo; blanco, maderas naturales y funcionalidad son las características que podemos destacar de este diseño. Gracias a una cuidadosa elección de los puntos de luz han conseguido una ampliación visual del espacio que además aporta calidez a las estancias.

La apertura de esta tienda ha sido un soplo de aire fresco para Valencia. En definitiva, la sensación que tuve al salir fue de “llevármelo todo”.

Mis mejores deseos para estas dos interioristas que han realizado un buen trabajo.

Related Articles

Related

RENOVANDO ESPACIOS

EL ANTES Y EL DESPUÉSComo conseguir un gran cambioPor fin llega el verano, momento ideal para rehabilitar ese rincón que tenemos en casa. Con poco presupuesto los propietarios de este chalet han reformado la zona reservada para hacer paellas en un comedor al aire...

leer más

EL SOFÁ

EL SOFÁEl elemento más importante del salón. Desde hace un tiempo voy observando que la tendencia en sofás va cambiando. Ahora vamos a encontrar un sofá con líneas curvas donde la comodidad prima sobre otras características. Mullidos, envolventes, con tejidos suaves y...

leer más