Os quiero dar mis impresiones sobre la selección de tiendas que tenía pendientes de visitar en Madrid.
Entre ellas vamos a encontrar gran variedad de estilos y tendencias, que no te van a dejar indiferente.

Ofelia home  &  decor

C/ Barquillo, 33

En el mismo corazón de la ciudad podemos encontrar Ofelia home & decor. Nada más traspasar sus puertas descubrimos una decoración natural y sobre todo campestre, que bien evoca a la Provenza. Sus muebles rústicos, menaje, las cestas de mimbre, las flores…esos jarrones emanan vida. Realmente un disfrute para los sentidos.
En la fotografía estoy con Inmaculada, una de las propietarias en la tienda de la Calle Barquillo 33.

@ofeliahomedecor

L.A. Studio

C/ Castelló 8

Con esta vamos a romper los conceptos.
Encontraremos un mobiliario no convencional pero siempre hallarás alguna pieza singular para ese rincón que quieras resaltar. Muebles del siglo XX que hoy en día se ven modernos a rabiar.
Las lámparas son dignas de mención por lo que no dejéis de mirar hacia arriba. Dice todo, el hecho de que lleven 7 años decorando la sala de “La Fundación de Amigos” en la Feria Arco.

La Europea

C/ San Gregorio 17

Muebles antiguos suecos, italianos, franceses que podrás encontrar en La Europea.
Acostumbrados a relacionar el mueble antiguo con oscuro y pesado, aquí vamos a descubrirlos claros y livianos, adaptables a cualquier estancia. En una palabra, son maravillosos.

Paso necesario si te gustan las antigüedades un tanto peculiares.

Casa González & González

C/ Pelayo 68

¿Una tienda o una vuelta al pasado?. Enfocada en utensilios que ya han sido sustituidos por la modernidad, mantiene ese encanto de la cocina de la abuela. Una decoración que nos evocará a la niñez.
Es como si se detuviera el tiempo.Una filosofía de vida donde prima el buen hacer de las cosas disfrutándolas, dedicándoles el tiempo que se merecen. Velas, jabones, mantelerías. ¡Te lo llevarías todo!.

Biilik home, ideas, projects

C/ Nuñez de Balboa 30

Donde la elegancia y la funcionalidad se unen, y si a esto le sumamos el carácter de sus diseños, hemos creado la decoración ideal.

Con una mescolanza de estilos logran aunarlos para realizar composiciones de muy alto nivel. Lo mejor, sus buenos consejos.

 @biilikhome

Mestizo contemporary store

C/Piamonte 4

Ya desde la calle te atrapan sus grandes ventanales y no puedes dejar de entrar, la tienda impone por su grandiosidad, y ni que decir, de esa fragancia que emana cuando ya estás dentro.
Como bien define su nombre, aquí podemos encontrar estilos que se contraponen. La mezcla de lo contemporáneo y lo tradicional no te van a dejar indiferente.

Menaje, jarrones, vajillas, mantelerías, esas sillas con diseño años 50 tapizadas de “borreguito”, me enamoraron.

@mestizo_store

Energia Positiva Siglo XXI

C/ Gravina, 14

Esta la dejamos para el final, digamos que es llevar el concepto de tienda de decoración a otro nivel. Es magia lo que sientes cuando entras, y un surtido de artículos que difícilmente los puedas encontrar en otro lugar. Destacando sus libros y pudiendo personalizar los mil y un objetos que tienen como: lámparas, relojes, murales…Sensibilidad a flor de piel.

@energiapositiva_sigloxxi

Para terminar este artículo, solo me resta dar las gracias a todo el personal de las tiendas que he visitado. Delicadeza y paciencia ha sido el máximo
común.

Related Articles

Related

VESTIMOS LA MESA DE FIESTA.

Noche buena y fin de año son sin duda unas de las celebraciones más importantes del año. Lo  primero que verán nuestros invitados será nuestra mesa, y la montaremos cómo merece la ocasión. Es el primer impacto visual. Por lo que no dejaremos nada al azahar. En Navidad...

leer más