fbpx

Es hora de fijarmos en las nuevas colecciones de prendas y accesorios para actualizar nuestros armarios de cara al otoño. Si todavía no tienes muy claro qué vas a ponerte los próximos meses, te damos un montón de ideas para triunfar con looks cargados de estilo. Ve tomando nota.

El nuevo monograma de ‘Tommy Hilfiger,’ creado en colaboración con Fergus Purcell

TOMMY HILFIGER PRESENTA SU COLECCIÓN TH MONOGRAM OTOÑO-INVIERNO 2022

El nuevo monograma de ‘Tommy Hilfiger,’ creado en colaboración con Fergus Purcell, se convierte en el protagonista de la colección Otoño-Invierno 2022 de la marca. Los códigos del estilo ‘preppy’ se reinventan en piezas sofisticadas para todos los géneros y edades.

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], ha creado un nuevo monograma o logotipo con el célebre ilustrador y diseñador gráfico británico Fergus Purcell. Partiendo del icónico legado de la marca y de sus colaboraciones con los creativos contemporáneos más relevantes, este monograma reinventa el ADN de TOMMY HILFIGER y verá la luz por primera vez en la colección Otoño-Invierno 2022.

El nuevo diseño es el resultado de una extensa investigación de los archivos de TOMMY HILFIGER. Purcell descubrió en ellos varios motivos comunes en piezas icónicas de la historia del diseño de la marca, que ha reinterpretado con una T y una H entrelazadas. El nuevo monograma aúna lo clásico y lo nuevo, brindando una nueva perspectiva del estilo ‘preppy’ de la marca y convirtiéndose así en un elemento esencial para TOMMY HILFIGER.

“El monograma ‘TH’ representa, desde 1985, el auténtico estilo ‘preppy’, reinventándose constantemente para todos,” en palabras de Tommy Hilfiger. “La colaboración con Fergus Purcell ha sido realmente inspiradora. Su visión y su conexión con la cultura urbana son únicos. Ha sido un placer reinventar con él nuestro monograma, que usaremos de 2022 en adelante.”

“Lo que más me gusta de Tommy Hilfiger es que es una marca de alto impacto, colorida, segura de sí misma e inmediata.” comenta Fergus. “Esto, junto al deseo de crear algo que nuevo e icónico que a la vez pareciera haber existido desde siempre, fue lo que me inspiró para hacer el diseño. ¡Estoy muy contento con el resultado!”

El nuevo logo de Purcell ha inspirado la colección TH Monogram Otoño-Invierno 2022 de Tommy Hilfiger, que aporta un espíritu vanguardista al legado del estilo de la Costa Este de la marca para hombre, mujer y niño.

La colección presenta piezas de primera calidad estampadas con el monograma en los característicos colores rojo, azul y blanco de la marca. El monograma se convierte en un estampado que se imprime en abrigos, accesorios y looks unisex, mientras que en cazadoras y piezas de sastrería se presenta como un entramado al tono. Los cambios en el tamaño reflejan la versatilidad y el dinamismo de esta nueva seña de identidad.

El cuidado por los detalles y la fabricación, dan como resultado una colección de la máxima calidad. Las prendas están confeccionadas con lana de primera calidad y tejidos reciclados. Los clásicos ‘Prep’ cuentan con relleno de plumas reciclado y con un intrincado Jacquard. Todo ello rematado con monogramas bordados, piezas de cuero y botones y adornos de metal.

Así como el monograma, con sus letras de diferentes tamaños, es perfectamente imperfecto, la colección está impregnada de giros estéticos inesperados que alteran el status-quo. Cada pieza se puede combinar y superponer al gusto, para reflejar el estilo individual de cada uno y las siluetas se pueden volver a trabajar y reinventar.

El monograma se presentará de forma mundial en el desfile phygital que TOMMY HILFIGER realizará el 11 de septiembre, en la New York Fashion Week y que supondrá la vuelta de la marca a la pasarela. Esta presentación se completará con una serie de experiencias físicas y digitales, así como de colaboraciones específicas en todo el mundo.

MASCARÓ

Mascaró presenta su nueva colección para Otoño-Invierno 2022-2023

ENTRE LA TRADICIÓN Y EL RENOVADO ESPÍRITU DEL SIGLO XXI

Mascaró presenta su nueva colección para Otoño-Invierno 2022-2023 basada en dos grandes temas: La fortaleza de sus raíces y Las nuevas noches.

LA FORTALEZA DE SUS RAICES

Mascaró, fundada en 1918, vuelve la mirada a sus raíces para crear una colección basada en el saber atesorado durante generaciones y en la calidad de las materias primas que marcan la diferencia.

Líneas depuradas y arquitectónicas, detalles metálicos que aportan simplicidad y carácter además del uso de colores oscuros que muestran la madurez y sabiduría de la experiencia.

 

NUEVAS NOCHES

Esta parte de la colección responde al nuevo espíritu contemporáneo, a una nueva sensibilidad y manera de entender la vida en la que buscamos sentirnos especiales y diferentes.

La colección entremezcla misterio, fantasía y nostalgia con el uso de siluetas sensuales, toques brillantes y materiales ricos.

Lineas de la colección: 

SPORTY CHIC

En esta línea encontramos diseños muy cómodos y versátiles. Propuestas para iniciar el día con buen pie.Destaca el zapato abotinado Cindy en tejido de neopreno que repele el agua.

El modelo Tula, disponible en botín y bota, combina neopreno y piel con una suela microporosa ligerísima.

Nashville es una bota tipo campera de inspiración western con curtición vegetal tratada para que las imperfecciones de la piel destaquen y la hagan única.

DRESSY URBAN

Son los zapatos más adecuados para el escenario urbano, para afrontar largos días de trabajo con grandes dosis de estilo y comodidad.

El mocasín es el protagonista con un abanico de posibilidades que va desde el más clásico como el modelo Greta o Charlotte al más rompedor combinado en blanco y negro, Ornella.

Todos ellos con detalles como cadenas, borlas y flecos y en diferentes alturas.

También hay espacio para el zapato tipo salón kitten heel que nos recuerda a las divas de los años 50.

Gran variedad de botines y botas en diferentes alturas con líneas simples, algunos con detalles metalizados que le aportan brillo y personalidad, otros artesanales como trenzados y otros estéticos como el efecto arrugado o la caña holgada que nos recuerda las botas de los años 80. Todas ellas herederas de la tradición de caballería de la isla.

OCASSION WEAR

Los zapatos y sandalias para ocasiones especiales se visten de tejidos ricos como terciopelo, estampados animales y de pieles metalizadas.

Estas elegantes creaciones destacan por sus sofisticados detalles como broches, plumas o lazos.

Importancia de la tendencia estampado animal tanto leopardo como pitón. Especialmente en zapatos de corte lady, el modelo Letizia y el salón Renata tienen hormas hiper femeninas en materiales brillantes o en animal print realizado digitalmente. Los detalles como el tacón columna y los escotes en V aportan elegancia atemporal.

Las botas son pura fantasía y se inspiran en la que calzaban las super tops de los años 90.

Sin duda se trata de una colección que ahonda en los orígenes de Mascaró para hacer zapatos del siglo XXI buscando los elementos artesanos y de diseño que trascienden el tiempo.

MARÍA RONDÓN

De inspiración deportiva y diseño sofisticado, el Rocky de María Rondón 

Apúntate al bolso bowling más práctico de la temporada

Las necesidades de transporte de las bolas de bowling que utilizan los jugadores profesionales de bolos dio origen a estos bolsos. La evolución de esta bola de bowling a lo largo de los años, que fue cambiando de material y, por tanto, de peso, supuso también la renovación de este bolso deportivo en cuanto a materiales, formas y tamaños. Finalmente, y como tantas otras prendas y accesorios, el bolso de estilo bowling ha terminado formando parte también del armario femenino.

Rockyel bolso bowling de María Rondón, mantiene su esencia deportiva pero, sin duda, la propuesta de la diseñadora es mucho más sofisticada gracias a su diseño totalmente cilíndrico

Este bolso cumple, además, con dos características imprescindibles de este tipo de complemento: tiene unas asas cortas y acolchadas para llevarlo en la mano o apoyado en el codo y mantiene la forma redondeada en las costuras laterales

A estas claves se añaden otras dos de lo más funcionales que lo convierten en uno de los modelos más prácticos y originales de la temporada: su diseño tipo baúl con bolsillo externo en su parte frontal (camuflado detrás de su detalle en ‘uve’) y una cremallera que baja por el lateral para que su apertura sea más amplia. En definitiva, todo un clásico renovado.

Como buen modelo de inspiración deportiva, Rocky también destaca por estar elaborado en un material resistente (pero muy suave) como es la piel de vacuno y por sus diferentes combinaciones de colores neutros y vivos: negro y azul, gris y rosa, y rojo y rojo eléctrico elaborado con dos tipos de piel diferentes. Precio: 170€.

Joyas Antiguas Sardinero: el nuevo destino de compras para amantes de las joyas vintage

 Piezas únicas de todo el mundo cargadas de historia que puedes encontrar en el nuevo place to be para ti o para hacer un regalo de lo más especial

Las joyas antiguas se han convertido en una tendencia al alza en los últimos años. Estilos dignos de admirar, con preciosas piedras naturales y realizados a mano por los mejores orfebres de todo el mundo. Joyas con historias, que han vivido momentos únicos y que llevan consigo cientos de sentimientos. Hoy en día, gracias a las tiendas especializadas, es mucho más sencillo adquirir piezas únicas con diseños de alta joyería.

En 1998 surge en Santander (calle Panamá, 1) Joyas Antiguas Sardinero, una empresa familiar dedicada a la compra y venta de alta joyería antigua. Una idea que nace en una familia amante de las antigüedades y, sobre todo, de la joyería antigua.

Joyas Antiguas Sardinero ofrece una gran variedad de joyas que van desde el siglo XIX hasta los años 80, cuyo hilo conductor es la constante búsqueda de exclusividad. El trato con los clientes es siempre cercano porque su objetivo es que se sientan cómodos y que no olviden jamás el momento tan especial que supone comprar una joya que contiene una vida propia tras el diseño. Por eso, en Joyas Antiguas Sardinero ofrecen a sus clientes la calidad y la historia de cada uno de sus “tesoros”, algo que les posiciona por delante de sus competidores siempre con sus valores presentes: transparencia y honestidad.

Para obtener semejantes piezas, sus fundadores no paran de viajar por todo el mundo en busca de diseños especiales que ofrecer a sus clientes. Sin embargo, sus joyas también provienen de la compra y tasación de joyas antiguas. Este servicio puede encontrarse en las tres tiendas con las que actualmente cuanta la firma: Santander (calle Calvo Sotelo, 16); Bilbao, (Gran Vía, 43); y Madrid, (calle de Goya, n.º 27).

Joyas Antiguas Sardinero no solo se dedica a la alta joyería antigua, también cuentan con una pequeña colección de joyas de ocasión. Sin embargo, su pasión y el origen de la firma son las joyas antiguas realizadas en oro o platino, con brillantes y piedras naturales. Entre ellas tienen desde sencillos diseños como pueden ser anillos, pendientes o pulseras, hasta impresionantes tiaras y collares del siglo XIX, conjuntos desmontables o broches de doble clip, entre otros. Entre los productos más vendidos se encuentran los anillos de pedida. Dentro de este universo se pueden encontrar desde solitarios de distintos tamaños hasta sortijas de los años 20, un estilo que es tendencia en los últimos años.

Uno de sus grandes éxitos ha sido convertirse en una de las firmas referentes para celebrities e influencers nacionales. Blanca Suárez, Victoria Federica de Marichalar Borbón, María León, Marta Lozano, Michelle Jenner o Georgina Amoros son algunos de los perfiles que han confiado en Joyas Antiguas Sardinero para lucir diseños con historia en momentos especiales.

Si bien el peso de la compra en tienda física es el mayor dentro de la firma, las redes sociales se han convertido en un nuevo vehículo para llegar a nuevos perfiles de clientes, sobre todo, para aquellos que no pueden vivir esta experiencia que ofrecen en sus puntos de venta. Además, trabajan con una política de precios muy competitiva, un precio justo para que las joyas sean asequibles para todo tipo de presupuestos ya cumplir su objetivo de abrirse a distintos públicos.

Mirando al futuro, Joyas Antiguas Sardinero tiene como propósito seguir siendo una marca referente en calidad, trato y precio, en especial para novias y para aquellas mujeres que tienen un gusto más exquisito y que buscan piezas especiales. A largo plazo, también contemplan la ampliación de su red de puntos de venta con nuevas aperturas en diferentes provincias del país.

Si estás buscando una joya con historia, en Joyas Antiguas Sardinero no solo ofrecen un sinfín de piezas, también sabrán asesorarte para encontrar la que mejor encaje con tu personalidad.

 

 

MARDECLEO

Las sandalias de invitada made in Spain perfectas para las bodas de este otoño-invierno

 

Se acercan las bodas y eventos de este otoño y Mardecleo ha querido empezar septiembre presentando su nueva colección de sandalias de celebración hechas en España por artesanos. Unos zapatos perfectos para sentirnos cómodas durante toda la celebración, gracias a sus tacones anchos de menos de 10 cm de alto y su plantilla de piel y soft gel. Sandalias elegantes de terciopelo de seda y algodón en color azul o granate, y sandalia de purpurina con detalles en color plata, todas ellas con el interior de 100% piel.

Sara Martínez, la fundadora y diseñadora de la marca Mardecleo, quiso apostar una vez más las sandalias
Luisa e incorporar dos nuevos modelos de sandalias de invitada, perfectas para completar tu look en los eventos más especiales de este otoño.

Mardecleo nombra a todos sus zapatos con nombres de mujeres que inspiran. Todos sus zapatos están hechos a mano por expertos artesanos y fabricados con pieles de la mejor calidad en España, terciopelos de seda y algodón, y más detalles en glitter.

Related Articles

Related