fbpx

Ya sea para brillar en una cena o fiesta, como para vestirse informalmente para una reunión en casa, la nueva colección Festive de TOMMY HILFIGER invita a disfrutar de estas fechas de una forma única y personal.

CAMPAÑA FESTIVE 2022 de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger , presenta la colección y campaña Festive, que rinde homenaje al legado estadounidense de la marca y a su distintiva estética. La nueva colección apuesta por piezas prep clásicas con un twist y diseñadas con tejidos de la máxima calidad, tanto para hombre como para mujer, perfectas para brillar y disfrutar de estas fiestas con amigos y seres queridos. Desde reuniones en casa, hasta fiestas con entrega de regalos, la colección ofrece opciones versátiles para vestir de forma más elegante o más informal, con nuevas siluetas, tejidos cómodos y prendas de lujo.

Vídeo con la colección Festive 2022 para muejer de  TOMMY HILFIGER 

Inspirándose en la cultura pop de la costa este, la colección cuenta con camisas Oxford clásicas y sudaderas universitarias con rayas y bloques de color y siluetas oversize. Prendas versátiles imprescindibles como el vestido camisero o la gabardina, han sido confeccionados en algodón orgánico para obtener una versión más sostenible de los básicos de la temporada. Los cuadros escoceses Black Watch con el nuevo TH monogram se convierten en los protagonistas de la línea para hombre, mientras que el icónico vestido camisero y el abrigo marinero ocupan un lugar central en la línea para mujer, rediseñados con nuevos materiales. La gama se completa con prendas en punto de lana y cazadoras bomber con motivos universitarios, perfectas para celebrar y relajarse en estas fec has.

En línea con la campaña Otoño 2022 de la mara, inspirada en la Factory de Andy Warhol, la campaña Festive muestra la alegría de estas fiestas y rinde homenaje a las que el propio Warhol organizaba. Protagonizada por un elenco de creativos, artistas, impulsores y agitadores que incluye a Sam Dilkes, King Owsu, Bwonhee Lee, James Corbin, Jay Jay, Luoyi, Bingbing Liu, Tara Halliwell y Londone Myers, la campaña celebra el espíritu de equipo, la unión y la comunidad.

La colección ya está disponible en tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER y centros El Corte Inglés seleccionados.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más