fbpx

La marca vuelve por segundo año con un programa de cuatro días que celebra la moda, el arte y la creación conjunta en colaboración con los pioneros digitales DRESSX, el artista Vinnie Hager y la comunidad Web3.

Erico Navazo

Tommy Hilfiger, se complace en anunciar su vuelta a la Semana de la Moda del Metaverso organizada por Decentraland (MVFW) con un porgrama de cuatro días creado en colaboración con Web3. Del 28 al 31 de marzo, la marca desbloqueará una nueva experiencia en moda, arte e innovación para la comunidad de la MVFW. TOMMY HILFIGER está trabajando con los líderes de la metamoda DRESSX y el artista Vinnie Hager para inspirar la expresión propia en el mundo digital, además de albergar experiencias inmersivas y crear prendas digitales que se pueden comprar y NFTs de edición limitada.

“Siempre me ha motivado unir a las personas a través de experiencias en moda, arte, música y entretenimiento,” en palabras Tommy Hilfiger. “Hoy, el metaverso y Web3 están creando nuevas y poderosas formas de hacer esto, y están superando todos los sueños que tenía cuando comencé con Tommy hace casi 40 años. Estamos reinventando nuestras experiencias digitales, explorando nuevos lugares para nuestras colecciones digitales y conectándonos con nuevas comunidades que se están involucrando con un lado completamente nuevo de la industria de la moda.”

El programa MVFW de cuatro días se lleva a cabo alrededor del monolito digital de TH Monogram e incluye un concurso de diseño de inteligencia artificil (IA) en asociación con DRESSX, una colaboración con el artista de Web3 Vinnie Hager y experiencias inmersivas inspiradas en el legado estadounidense de la marca. La experiencia y gamificación de la experiencia MVFW de TOMMY HILFIGER se han desarrollado en colaboración con Sawhorse, los reconocidos arquitectos de tecnología interactiva.

Día 1. 28 de Marzo. El concurso de diseño IA de TOMMY HILFIGER se anunciará a los asistentes a MVFW y al público mundial. La comunidad tendrá tres días para diseñar y enviar su propia interpretación de un look de moda preppy digital. DRESSX convertirá las creaciones de los ganadores en coleccionables de moda digital, un filtro de realidad aumentada (AR) y una prenda que se llevar en Decentraland. DRESSX es la tienda de moda digital más grande del mundo, y que tiene la mayor experiencia en la industria de la moda en unir tecnología, diseño y estilo.

Día 3. 29 de Marzo. El artista multidisciplinario Vinnie Hager se apoderará del monolito TH Monogram, cubriendo el edificio con su iconografía característica en rojo, blanco y azul. Las animaciones se mostrarán en una sala inmersiva que permitirá a los visitantes explorar, jugar y conectarse a través IRL y URL. También creará NFTs que estarán disponibles para comprar.

Día 3. 30 de Marzo. El monolito se convertirá en una representación digital de People’s Place, la primera tienda que Tommy Hilfiger abrió en el norte del estado de Nueva York en 1969. La tienda era un espacio dedicado a que personas de todos los ámbitos de la vida se reunieran para experimentar el arte, la música, la moda y la cultura pop. Se van a convertir los clásicos preppy TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS en bienes de alta definición en las plataformas de DRESSX y Decentraland, y se podrán desbloquear con pruebas AR.

Día 4. 31 de Marzo. Se anunciarán los ganadores del concurso de diseño de IA, seleccionados por el propio Tommy Hilfiger. Las prendas digitales serán creadas por DRESSX y estarán disponibles para su compra en su plataforma a partir abril.

La participación de TOMMY HILFIGER’s en la Metaverse Fashion Week de Decentraland continua la expansión digital que empezó en 2020 con el lanzamiento de “Tommy Island” en Animal Crossing, la colaboración estratégica y plurianual con Roblox en 2021, el lanzamiento de la comunidad gamer Team Tommy en 2022, y su debut en la MVFW inaugural de 2022 con su colección SS22.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger and @TommyHilfiger.

Related Articles

Related