fbpx

Colección Tommy Hilfiger Adaptative.

Tommy Hilfiger, lanza su colección Tommy Hilfiger Adaptive para este Invierno 2022, su innovadora colección de ropa creada para que los adultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad. Esta temporada, la colección reinterpreta el estilo preppy clásico a base de superposiciones de capas y contando, por supuesto, con elementos de diseño clave a la hora de facilitar el vestirse, aportando una mayor independencia en su día a día. La colección ya está disponible online en es.tommy.com y en puntos de venta seleccionados.

La colección está formada por prendas versátiles y básicos de temporada que son perfectos para el día a día. Cabe destacar los jerséis con cuellos fáciles de abrir, las camisas con botones magnéticos y los nuevos accesorios, como las bufandas y gorros con cierres de aro para facilitar el quita y pon.

Colección infantil de Tommy Hilfiger Adaptative

Tommy Hilfiger Adaptive trata de crear moda que sea accesible para todo el mundo, independientemente de sus capacidades,” en palabras de Tommy Hilfiger. “El vestirse tiene que ser un momento alegre, una experiencia que te empodere y te permita sentirte bien con lo que llevas puesto. Nuestras colecciones adaptables han revolucionado el proceso de vestirse diariamente para las personas con discapacidad, brindándoles la independencia y confianza necesaria para que puedan expresar su individualidad a través de su estilo.”

El proceso de compra también se ha optimizado con el objetivo de facilitar la máxima accesibilidad a los consumidores. Se ha añadido el filtro “comprar por funcionalidad” que guía a los compradores por todas las características adaptativas de las prendas, permitiéndoles elegir la mejor solución para su estilo de vida. Los pedidos de Tommy Hilfiger Adaptive llegan además en un packaging accesible y user-friendly que facilita tanto el abrirlos, como el devolverlos. En Estados Unidos, los clientes también pueden comprar la colección usando funcionalidades de accesibilidad, gracias a la tecnología de AudioE ye.

Más de mil millones de personas en todo el mundo vive con alguna discapacidad y sin embargo han sido pasados por alto por la industria de la moda. Determinados a abordar esta brecha en el mercado y marcar la diferencia, Tommy Hilfiger se convirtió en la primera marca global de estilo de vida en modificar sus prendas para ajustarse a las necesidades de las personas con discapacidad. Tommy Hilfiger Adaptive se lanzó en el otoño de 2017 en Estados Unidos, y actualmente también está disponible ahora en Europa, Japón, Australia, México, Brasil, Perú, Colombia y Chile en es.tommy.com y en tiendas seleccionadas.

Tommy Hilfiger Adaptive forma parte del compromiso activo de Tommy Hilfiger por crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. Supone un paso más hacia la misión de la compañía de ser una marca que trabaje para todos los fans de TOMMY, es decir, siempre inclusiva y completamente accesible.

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más