fbpx

Esta colección celebra el glamour de estas fiestas con siluetas icónicas y tejidos premium.

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta la colección cápsula festiva de TOMMY HILFIGER COLLECTION. Una celebración de la juventud estadounidense, el lujo y el glamour inspirada en diseños icónicos y con una estética majestuosa. La colección ya está disponible en es.tommy.com.

Esta cápsula de TOMMY HILFIGER COLLECTION apuesta por el brillo y el glamour de estas fiestas con siluetas icónicas con siluetas y detalles premium, en una paleta de tonos blancos, rosas empolvados, negros, dorados y bronce. Las piezas de sastrería se inspiran en diseños clásicos como el esmoquin “le smoking”, combinado con chaquetas varsity impecablemente cortadas. Los vestidos con seda fil coupé metalizados y detalles de pedrería, la sastrería en jacquard y los jersíes de intarsia reelaborados completan el armario de cóctel perfecto.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Related Articles

Related

EDITORIAL MODA PRIMAVERA

Homenajeamos a la primavera con looks sofisticados llenos de color. Los diseños de Fabio Encinar, una de las firmas de referencia si quieres conseguir un look de invitada perfecta, son la mejor opción para brillar y derrochar encanto. ¡Viva la primavera!.Fotografia:...

leer más