fbpx

Esta colección celebra el glamour de estas fiestas con siluetas icónicas y tejidos premium.

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta la colección cápsula festiva de TOMMY HILFIGER COLLECTION. Una celebración de la juventud estadounidense, el lujo y el glamour inspirada en diseños icónicos y con una estética majestuosa. La colección ya está disponible en es.tommy.com.

Esta cápsula de TOMMY HILFIGER COLLECTION apuesta por el brillo y el glamour de estas fiestas con siluetas icónicas con siluetas y detalles premium, en una paleta de tonos blancos, rosas empolvados, negros, dorados y bronce. Las piezas de sastrería se inspiran en diseños clásicos como el esmoquin “le smoking”, combinado con chaquetas varsity impecablemente cortadas. Los vestidos con seda fil coupé metalizados y detalles de pedrería, la sastrería en jacquard y los jersíes de intarsia reelaborados completan el armario de cóctel perfecto.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más